Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿ES POSITIVA LA AMBICIÓN LABORAL?

Es una ambiciosa, por eso ha llegado tan rápido a jefa de ventas', comenta Lucía refiriéndose a Clara. '¿Acaso te parece mal? Es buena y le gusta lo que hace', responde María.

 

'El que mucho abarca poco aprieta', insiste Lucía. 'No se puede tener una familia con tres hijos y trabajar en puestos de responsabilidad que te ocupan tantas horas. A saber cómo tiene la casa'.

Clara oye parte de la conversación, aunque, lejos de molestarse, sonríe y pasa de largo. María le dice luego que no tome en cuenta las palabras de Lucía.

Clara, que no estaba enfadada, responde: 'No me molesta lo que dice. Tiene razón, aunque sólo en un punto: soy ambiciosa y me siento orgullosa. Y también lo soy en el amor, con la familia, con mi trabajo. Quiero conseguir lo que me hace sentir bien y trabajo para ello. Me gusta tener poder, porque eso me permite realizar lo que quiero. También disfruto con la educación de mis hijos y con mi casa. Se puede atender a todo si te organizas bien'.

María se queda perpleja ante esta afirmación tan contundente. La admira y le gustaría tener esa fortaleza de ánimo gracias a la cual es capaz de compatibilizar, sin culparse, sus intereses personales y familiares.

María, en cambio, abandonó sus ambiciones laborales cuando tuvo a su segundo hijo. Le parecía que era agotador el cuidado de los niños y seguir poniendo tanta energía en el trabajo. Se cree una privilegiada por tener una familia que funciona medianamente bien y trabajar en lo que le gusta, pero, profesionalmente, se siente estancada.

 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar