Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

BENEFICIOS DE TENER UNA TARJETA DE CRÉDITO

Sin ninguna duda, se puede afirmar que prácticamente la totalidad de todos nosotros utilizamos habitualmente una tarjeta de crédito o de débito como medio de pago. Tanto es así, que es fácil afirmar que muchos de nosotros disponemos de varias tarjetas de banco, y varias mas de aquellas que van acumulando puntos para obtener diferentes regalos cada vez que la utilizamos, pero, ¿Cuál es el futuro de las tarjetas?

 

Con toda seguridad, dentro de unos años dispondremos de una única tarjeta que tendrá diferentes funciones, o más bien habría que afirmar que podremos realizar todas las operaciones que efectuamos hasta ahora y alguna mas, pero con esta única tarjeta. Lo que la diferenciara de las demás es que llevara incorporado un medio de identificación mediante las huellas dactilares y también un chip que almacenara toda la información relativa a las operaciones que realizamos, así como los puntos que vamos acumulando y que nos dan derecho a diferentes premios o incluso viajes.

Lo novedoso de estas nuevas tarjetas es que podremos decidir en el momento de realizar una compra, que medio de pago queremos utilizar: a débito, a crédito o incluso a plazos. Pero también podremos realizar con ella pequeños pagos, como por ejemplo el teléfono o incluso el transporte urbano o la compra del periódico. El chip incorporado a la tarjeta igualmente, almacenara otro tipo de información importante como el historial medico del titular u otros datos de interés.

La utilización de las tarjetas electrónicas cuentan con una importante ventaja adicional con la entrada del euro, ya que desde hace muchos años, se están preparando para un incremento muy importante en su utilización en casi todos los países del mundo. La razón es obvia, con la utilización de las tarjetas no tendremos que realizar las operaciones necesarias para calcular el coste en euros de aquellos artículos que deseamos adquirir y que aparecen en otra divisa. Además los cheques bancarios por ejemplo no cuentan con un sistema europeo de compensación.

La asignatura pendiente de las entidades bancarias, en la actualmente están trabajando es lo referente a los establecimientos comerciales. Están impulsando la instalación de terminales de punto de venta más sencillas de manejo y adicionalmente más pequeñas. Y sobre todo se esta trabajando en las tasas de intercambio, lo que las entidades cobran a lo comercios por la utilización de las tarjetas de crédito. Actualmente, en algunas poblaciones ronda el 5%. Por lo que parece evidente que deben reducirse considerablemente. Aun queda mucho que solucionar, de nuevo se pone de manifiesto que la tecnología esta mas avanzada que las formulas comerciales.

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar