Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿QUÉ HACE FALTA PARA UN MEJOR PUESTO LABORAL?

Los mejores puestos de trabajo, el éxito profesional y llegar a la cima no dependen en ningún caso de nuestro físico ni de que poseamos una inteligencia superior a la media. Depende de la seguridad y de las ganas de superarnos.

 

Para conseguir las metas profesionales que nos propongamos, debemos actuar siempre con seguridad, siendo conscientes de las decisiones que tomamos y siendo consecuentes con ellas. No está de más retarse a uno mismo, ser competitivos es una cualidad importante para intentar superarse día a día.

Saber reaccionar ante todas las situaciones adversas que se van presentando no es fácil pero es tarea imprescindible para llegar a donde te propongas. No te derrumbes a la primera ni pienses que no puedes hacer frente a lo que te ha caído encima, actúa con calma. Primero estudia la situación y las soluciones que tienes en tu mano y luego actúa.

Colabora con los demás para tener un ambiente de cordialidad que ayudará a conseguir las metas deseadas mucho mejor. Nunca pienses que eres infalible y que sola te bastas para todo, la ayuda de las personas que te rodean es clave para poder llevar a cabo tus proyectos.

Pide consejo a aquellas personas que puedan ayudarte y acepta comentarios sobre tu trabajo, aunque no sean positivos, es bueno para mejorar. Si estás empezando un nuevo trabajo y te enseñan cómo debes desarrollar la actividad, asume la "lección" sin dar tu opinión en contra ni mostrarte crítica ante lo que te dicen, eso es algo que debes hacer a posteriori, cuando conozcas bien el trabajo y estés capacitada para discutir sobre él.

Es inevitable tener en la cabeza miles de asuntos pendientes, pero cuando estás en el trabajo el más importante es atender tu obligación profesional. No te distraigas con otras cosas o al menos inténtalo estableciendo prioridades al salir del trabajo. Haz una lista mental de lo que debes hacer "al salir del trabajo", así te relajarás durante tu jornada laboral.

La imagen es importante siempre, tal como tú te sientes por dentro te ven desde fuera, por eso, nunca dudes que sentirte segura es algo que se transmite. No hay que pedir perdón a menudo o explicar siempre cosas negativas de uno mismo o de los demás porque da la sensación de inseguridad.

Si estás saturada de trabajo y no puedes con todo, afróntalo y no pongas en práctica más proyectos por interesantes que te parezcan, a todo no puedes llegar. Abarcarlo todo sólo te llevará a un estado de ansiedad que contrariamente a lo que piensas no beneficia tu currículum en absoluto. El trabajo bien hecho es lo que pondrá sobre la mesa tu valía profesional.

 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar