Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

VIACREME, EL VIAGRA FEMENINO

Desde la Subdirección General se ha tenido conocimiento del producto VIACREME , que próximamente se pretende distribuir en España y que se presenta como dotado de propiedades estimulantes sexuales en mujeres, mediante su aplicación en la zona genital.

 

Al tratarse de un producto que se presenta dotado de capacidad de modificar un proceso fisiológico, VIACREME tiene la consideración legal de medicamento, en base a lo dispuesto en el Artículo 8.1 de la Ley 25/1990, del Medicamento, que define medicamento como "Toda sustancia medicinal y sus asociaciones o combinaciones destinadas a su utilización en las personas o en los animales que se presente dotada de propiedades para prevenir, diagnosticar, tratar, aliviar o curar enfermedades o dolencias o para afectar a funciones corporales o al estado mental. También se consideran medicamentos las sustancias medicinales o sus combinaciones que pueden ser administrados a personas o animales con cualquiera de estos fines, aunque se ofrezcan sin explícita referencia a ellos".

En virtud de las competencias que le atribuye el Real Decreto 520/1990, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española del Medicamento y basándose en lo dispuesto en el artículo 9.1 de la citada Ley 25/90, del Medicamento, corresponde a la Agencia Española del Medicamento la evaluación y autorización previa a la comercialización de medicamentos.

Dado que VIACREME, hasta el momento actual, no ha sido objeto de evaluación previa a su comercialización, su presencia en el mercado es ilegal. Además, la publicidad relativa al producto VIACREME contraviene lo dispuesto en el Artículo 4.12 del Real Decreto 1907/1996, sobre publicidad y promoción comercial de productos o servicios con pretendida finalidad sanitaria, que prohibe expresamente cualquier clase de promoción o publicidad que sugiera o indique que el uso de un determinado producto potencia el rendimiento sexual.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar