Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

SOLUCIÓN A LA EYACULACIÓN PRECOZ

La causa de la eyaculación precoz se encuentra en el cerebro y un posible tratamiento podría ser un fármaco para los trastornos gastrointestinales. Los expertos ya habían apuntado que la dopamina podría ser una sustancia efectiva para tratarla. Ahora un grupo de científicos argentinos e italianos han descubierto, por casualidad, un medicamento que ofrece excelentes resultados.

 

La eyaculación precoz es un trastorno sexual que acelera el coito. Desde hace tiempo, los expertos han buscado diferentes tratamientos para retrasar el tiempo de la eyaculación y, de este modo, mejorar las relaciones sexuales de los hombres que la padecen.

La posible solución la han encontrado, por casualidad, un grupo de científicos italianos y argentinos. Mientras se estaba investigando un tratamiento para los problemas intestinales, se observó que los enfermos presentaban un retraso en su eyaculación.

Este descubrimiento dio origen a una nueva investigación, también dirigida por la Escuela de Endocrinología de la Universidad de Pisa (Italia) y el Hospital Británico de Buenos Aires (Argentina). Después de tratar a 75 hombres de 20 a 55 años, observaron que el 52% de los pacientes lograba retrasar el tiempo de eyaculación hasta cinco veces y el 23% lo retrasaba el doble.

El fármaco utilizado para los trastornos intestinales y que retrasaba el tiempo de eyaculación actuaba sobre la dopamina, un neurotransmisor que controla los movimientos. El medicamento “Levosulpiride” influye en el sistema nervioso central y equilibra la zona que controla la eyaculación.

“El papel de la dopamina en el reflejo eyaculatorio ya se había puesto de manifiesto en ratones y ahora se ha confirmado en el hombre”, señaló Ermanno Greco, urólogo italiano y promotor de la investigación.

La próxima fase del estudio italo-argentino se centrará en la aplicación de la terapia como tratamiento preventivo contra la eyaculación precoz, ya que se trata de una disfunción sexual de origen familiar, según los expertos.

Además, el efecto del fármaco utilizado señalaría que la eyaculación precoz es una deficiencia fisiológica en el mecanismo bioquímico del sistema nervioso central, que controla los movimientos en los seres humanos.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar