Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL ROL SEXUAL DEL HOMBRE Y LA MUJER ESTA CAMBIANDO

La evolución sexual en el seno de la pareja ha discurrido de forma uniforme con respecto al desarrollo sexual que durante los últimos años se ha dado en nuestra sociedad. Conocer nuestra sexualidad de forma individual ha ayudado a las últimas generaciones de parejas a establecer unas relaciones sexuales basadas en la confianza, lo que nos hace poder precisar nuestros deseos y anhelos.

 

Tradicionalmente las formas de concebir la sexualidad han sido distintas en los hombres y en las mujeres. Pero hombres y mujeres solemos acercarnos a la vida en común por diversos motivos. A lo largo de los años se ha considerado que la mujer se interesaba por el matrimonio como la única forma de construir un núcleo familiar, de procrear y de sentirnos protegidas. Mientras que en el caso de los hombres se creía que éstos llegaban hasta el matrimonio cuando caían en el señuelo sexual.

Afortunadamente, todo esto ha cambiado, y en la actualidad nadie considera indispensable tener una pareja estable para tener una vida sexual activa. Pero para lo que sí es indispensable tener una pareja estable es para desarrollar una evolución sexual adecuada, ya que es muy positivo que las parejas descubran juntos los secretos que guarda nuestra sexualidad.

Han pasado los tiempos en los que el sexo era un tabú, y hoy en día nadie ve como imposible el que los padres eduquen en este aspecto a sus hijos, casi desde la cuna, que éstos puedan observar muestras de cariño entre los padres. Desmitificar la sexualidad es algo fundamental para la correcta evolución de la pareja, no sólo en el plano sexual, sino en todos los planos que incumben a la vida marital.

Captar los mínimos gestos
Saber comprender en el ámbito cotidiano los mínimos gestos de la pareja es también muy importante a la hora de poder disfrutar de una vida sexual plena. La mayoría de las personas mantienen que conocer lo que su pareja necesita en un determinado momento del acto sexual hace mucho más placenteras y gratificantes las relaciones.

Confiando en la pareja descubriremos que las cosas son como son: ni altas ni bajas. Naturales, medias, deslucidas o mediocres, pero también entrañables. No hay una relación más interesante y más significativa que la basada en la sinceridad. Si de algo estamos seguros es de que no hay pasión que se pueda comparar a una vida en común plagada de reconocimientos, sorpresas y emociones. En definitiva, una vida en la cual la evolución sexual se enmarca en el seno del equilibrio y el respeto mutuo.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar