Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿QUÉ ES EL SEXOSOMNIO?

Muchas personas tienes problemas a la hora de dormir. Algunos padecen insomnio y no son capaces de dormir. Otros son sonámbulos y se levantan durante el sueño. Los sexosomnes tienen relaciones sexuales mientras duermen y al día siguiente no recuerdan nada de lo sucedido.

 

Todo empezó cuando durante un estudio sobre trastornos del sueño, un equipo de expertos canadienses descubrió que algunos de sus pacientes mantenían relaciones sexuales con sus parejas mientras estaban dormidos.

Mientras observaban el comportamiento de todos los enfermos, se descubrió que once personas, la mayoría varones, practicaban el coito durante el sueño. Los expertos consideran que el sexosomnio es un tipo de sonambulismo estrechamente relacionado con los sueños húmedos de los adolescentes.

En la pubertad, los jóvenes tienen, en ocasiones, sueños eróticos en los que eyaculan semen. No obstante, este fenómeno no se había observado en los adultos; aunque el sexosomnio podría incluirse en una escala superior.

Entre los ejemplos observados, destaca el cambio de comportamiento en los enfermos. Así, la novia de un hombre de 43 años aseguró que cuando tenían relaciones sexuales él era un amante más romántico y más dispuesto a satisfacer sus deseos.

Por otra parte, una mujer llegó a abofetear a su marido porque la había cogido por la garganta. Cuando practicaban el coito y este hombre se quedaba dormido, él se volvía “asombrosamente agresivo”.

El informe, realizado por expertos de la Universidad de Toronto (Canadá), ha sido publicado en el Canadian Journal of Psychiatry. Los autores creen que “el número de casos potenciales es grande, pero el comportamiento sexual mientras estamos dormidos aún no se reconoce como un problema”.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar