Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LOS PROPÓSITOS SEXUALES DE ELLOS Y ELLAS

¿Está entre tus buenos propósitos mejorar tu vida sexual? ¿Necesitas algunas ideas? Hemos hecho una pequeña encuesta entre doce mujeres y doce hombres para saber cuáles son sus ‘deseos sexuales’ para 2006

 

Según el Informe Dúrex 2005, realizado a 317.000 personas en todo el Mundo, los españoles mantenemos una media de dos relaciones sexuales a la semana (cinco menos anuales que el año pasado). Aunque estamos por encima de la media mundial, parece que muchos deberían incluir entre sus buenos propósitos para 2006 el de dedicarle más tiempo y pasión a su vida sexual.

La encuesta también dice que las personas que tienen pareja son más activas sexualmente y, además, las chicas salimos ganando por esta vez: un 45% por ciento de mujeres emparejadas mantiene una media de tres relaciones sexuales a la semana, frente a un 40% de hombres. El informe también revela un punto negativo: la cifra de personas que han mantenido relaciones sin ningún tipo de protección sigue siendo elevada.
¿Entra tu vida sexual dentro de estos cánones o deberías mejorarla? Hemos hecho una pequeña encuesta entre doce mujeres y doce hombres con el siguiente título: ‘Mi propósito sexual para 2006’. Aunque algunos no tenían entre sus buenas intenciones para el Año Nuevo cuidar más su vida sexual, les hemos pedido que las incluyeran en su lista. Esto es lo que nos han contado.


Los 12 deseos de ellas
1. Hacer más el amor. “Reconozco que me he vuelto un poco vaga para hacer el amor; trabajo un montón, tengo un hijo y cuando me meto en la cama después de todo el día estoy tan cansada que lo único que me apetece es dormir. Así que mi objetivo es limpiar mucho menos y hacer el amor mucho más”. Leire. 34 años, abogada.
2. Probar un juguete sexual. “Ya sé que no es muy original pero todavía no me he decidido a ir a un sex shop y todas mis amigas tienen ya algún juguete. Supongo que eso mejoraría mi vida sexual o sería divertido”. Carmen, 31 años. Actriz.
3. Comprarme un vibrador. “Ya estoy harta de estar a pan y agua cuando no tengo novio, así que en las rebajas (jajaja) me compro un vibrador”. Elena, 28 años, estilista.
4. Más sexo y menos amor. “A ver si este año lo cumplo, porque siempre digo que voy a ser como un hombre en la cama -sexo sin amor- y luego soy incapaz de acostarme con alguien si no siento algo. Pero este año voy a cambiar”. Inés, 26 años, enfermera.
5. Usar siempre condón. “Mis amigas siempre me dicen que estoy loca y tienen razón, porque algunas veces se me va la cabeza y no utilizo protección cuando tengo relaciones”. María, 28 años, periodista.
6. Experimentar más. No me quejo de mi vida sexual pero me gustaría hacer cosas nuevas, no sé, posturas, sitios, juguetes, técnicas, todo lo que ayude a disfrutar más del sexo. Ana. 33 años, azafata.
7. 24 horas de sexo. “Me encantaría encerrarme con mi novio de vez en cuando en casa o en un hotel y hacer el amor sin parar”. Silvia, 30 años, publicista.
8. Pedirles más. “Mi propósito es bajarle un poco los humos a los hombres, porque no son tan buenos en la cama como se creen. Voy a ser más clara y a pedir que se lo ‘curren más’, estoy harta de decir ‘no pasa nada’ cuando nos dejan a medias”. Paloma, 30 años, comercial.
9. Multiorgasmos. “Mi propósito sexual es tener más de un orgasmo, o de dos. Me han dicho que es sólo cuestión de practicar, así que, a por ello”. Sonia, 29 años, abogada.
10. Sexo lésbico. “Soy hetero pero me gustaría saber qué se siente al acostarse con otra mujer. Siempre ha sido una de mis fantasías sexuales y ¿por qué no hacerla realidad? Lara, 34 años, periodista.
11. Lanzarme más. “Me encantaría ser más lanzada respecto al sexo y acostarme con chicos aunque no sienta nada por ellos, ya sea la primera cita o les acabe de conocer. Creo que me he perdido muchas noches locas en mi vida por tener tantos prejuicios. Ana, 32 años, empresaria.
12. Ligarme a un cubano. “A mí lo que me gustaría es irme a Cuba con mis amigas y ligarme al cubano más guapo de La Habana. Y cuando tenga cincuenta años, volver otra vez y traerme a un mulato para que sea mi amante. Esto es broma pero lo otro va en serio”. Belén, 30 años, periodista.


Los deseos de ellos
1. Sexo a todas horas. “A mí lo que me gustaría es hacerlo todos los días y cuantas más veces mejor. Bueno, me conformo con hacerlo más veces durante la semana”. Javier, 30 años, aparejador.
2. Hacer un trío. “No me lo voy a proponer porque tampoco es una necesidad, pero si pudiera, me gustaría hacer un trío con dos mujeres. En realidad tampoco es algo tan raro pero me gustaría cumplir esa fantasía sexual”. Enrique, 29 años, creativo de publicidad.
3. Cumplir mis fantasías. “Este año pienso hacer realidad todas mis fantasías sexuales: tríos, orgías, mulatas, maratones sexuales… es broma. Esas no son mis fantasías pero sí que me gustaría hacer realidad otras. Óscar, 27 años, profesor.
4. Satisfacer más a las mujeres. “Lo que quiero es ser el mejor amante, volverlas locas en la cama. Las mujeres me parecen increíbles y me gustaría darles el máximo placer, cumplir todos sus deseos sexuales. Mario, 34 años, abogado.
5. Seguir como hasta ahora. “La verdad es que estoy muy satisfecho de mi vida sexual con mi pareja, así que lo que me gustaría es que siguiera siendo tan buena como hasta ahora. Dani, 30 años, maquetador.
6. Quitarle prejuicios a mi novia. “Ya hemos avanzado mucho pero a mi novia aún le da corte hacer algunas cosas en la cama”. Carlos, 27 años, periodista.
7. Probar cosas nuevas. “Mi chica lleva tiempo diciéndome que le gustaría probar algún juguete sexual y a mí todo lo que sea pasármelo mejor en la cama me parece bien”. Luis, 28 años, comercial.
8. Hacerlo con más mujeres. “Ahora no estoy con nadie y me gustaría aprovechar para tener muchísimas relaciones sexuales hasta que me vuelva a enamorar”. Jaime 36 años, arquitecto.
9. Ligarme a una extranjera. “Me gustaría acostarme con una mujer de otra nacionalidad para ver cómo son en la cama; me atraen mucho las mujeres asiáticas y las mulatas. Dani, 29 años, periodista.
10. Encontrar a la mujer 10. “Mi propósito es encontrar a una mujer a la que le guste el sexo tanto como a mí, que siempre esté dispuesta, que tome la iniciativa, que no tenga prejuicios en la cama”. Israel, 30 años, economista.
11. Dar un paso más. “Me gustaría practicar otras variantes del sexo aparte del tradicional, probar a hacerlo en sitios prohibidos, no sé, darle un poco más de emoción y variedad a mi vida sexual”. Luis, 32 años, empresario.
12. Ser más cariñoso. “Mi chica me dice que soy poco cariñoso en la cama, así que mi propósito es ser más cuidadoso, alargar más los preliminares, acariciarla más, decirle cosas bonitas y no quedarme dormido al terminar (jajaja)”. Adrián, 35 años, fotógrafo.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar