Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿IMPORTA EL TAMAÑO DE LOS GENITALES?

Cuando se trata de los tamaños de los genitales, no existe un tamaño estándar. Los tamaños de un clítoris varían dependiendo de cada mujer y aunque hay algunos bien ocultos dentro del cuerpo, éstos se encuentran en la pared superior de la vagina.

 

Este órgano súper sensible se halla justo bajo el hueso púbico, por dentro de la porción de superior de los labios de la vulva. Su largo es aproximadamente de 7,5 cm de largo, pero la mayor parte de él se encuentra dentro del cuerpo. La parte que es visible es una glándula rosada, pequeña y suave, cubierta por una porción de piel.

El clítoris contiene de 6.000 a 8.000 terminaciones nerviosas, la misma cantidad que el pene. Y su único propósito es el placer sexual.

Si te sientes demasiado amplia de esa zona durante el sexo, habla con tu ginecólogo sobre los ejercicios de Kegel : pueden fortalecer los músculos periuretral (en hombres y mujeres) y perivaginal (en mujeres), los cuales ayudan a fortalecer tu músculo pubococcigeo, el cual rodea la vagina.

Si el sexo te llegara a resultar doloroso, quizás tus músculos vaginales estén muy apretados o tensos. Prueba darte un masaje en la entrada del canal vaginal con un lubricante a base de agua, varios minutos antes del coito, para relajar la zona.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar