Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL HOMBRE SUFRE IMPOTENCIA SEXUAL PERO LA MUJER LA PADECE

'La primera cosa que piensa una mujer cuando el hombre ha tenido un fallo de erección es que tiene la culpa', dice el dr. Andrew McCullough, director de Salud Sexual del Centro Médico de la Universidad de Nueva York (EE.UU.). 'Nada más lejos de la realidad.

 

Hay dos cosas que la mujer no debe hacer: simular que el problema no existe o intentar atraerle con dosis masivas de erotismo. Tanto la indiferencia como la presión sexual producen el efecto contrario. Lo mejor: hablar fuera del dormitorio, días o semanas después. En esa charla, la mujer podría exponer las posibles causas y sugerir una visita al médico.

Lo importante es abordar el tema como un problema fisiológico, no sexual. Otro punto importante es que la mujer haga saber a la pareja que disfruta de la relación física con él y que la echa de menos. Es el momento de tratar a la pareja como al mejor amigo, intentando ayudarle a encontrar una solución, expresando cariño hacia él y haciéndole sentir deseable'.

SABÍAS QUE. . .?

  • . . . el estrés puede tener la culpa?

    Produce adrenalina, una hormona que hace afluir sangre al cerebro y a los músculos en lugar de al estomago y al pene. ¿Resultado? Problemas de digestión y de erección.

     

  • . . . importa el tamaño?

    Sí, pero el de la amígdala cerebral. El deseo y la potencia sexual son proporcionales a las dimensiones de la amígdala, un pequeño centro emocional oculto en nuestro cerebro.
     


    LA DISFUNCIÓN, EN CIFRAS
    Cuestión de pareja. La disfunción eréctil afecta en España a más de dos millones de hombres... y a sus parejas, según la II Campaña Nacional de Salud Sexual, avalada por la Asociación Española de Salud Sexual y laboratorios Lilly.

    Andalucía y Canarias. El 38% de los andaluces y los canarios reconocen haber sufrido fallos puntuales de erección. Tras ellos se sitúan los madrileños, catalanes, vascos y valencianos.

  •  

    VER MÁS SOBRE SEXO >>

     
    Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

    Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar