Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

FÚTBOL, PAREJA Y SEXO

Según un estudio realizado entre aficionados al fútbol de seis países europeos, un siete por ciento de los encuestados reconoce que este deporte es lo más importante en su vida, por delante de su familia o de las relaciones sexuales.

 

La encuesta fue realizada por la empresa británica NOP Consumer durante la segunda quincena del pasado mes de marzo entre 3.000 aficionados al fútbol de Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra e Italia. De los datos del sondeo, cabría destacar los resultados obtenidos a dos preguntas.

¿El fútbol o yo?
Ante la pregunta de si dejarían a su pareja en caso de que ésta les planteara el tener que decidir entre el fútbol o la persona, más del 90% de los encuestados aseguran no estar dispuestos de ninguna manera a permitir que el fútbol pudiera acabar con su relación sentimental. Sin embargo, los italianos (con un 13% de respuestas afirmativas) y los ingleses (con un 11%) son significativamente menos fieles a sus parejas que los aficionados de otros países. En el caso de España, un 94% responde NO, un 1% no sabe/no contesta y, para un 5%, el fútbol es más importante que su pareja.

Observando el resultado total de la encuesta, el 7% de los aficionados europeos aceptaría romper su relación de pareja a causa del fútbol, si bien, aunque pueda parecer sorprendente, el número de mujeres que estaría dispuesta a hacerlo (12%) dobla al de los hombres (6%). De igual manera, los aficionados más jóvenes son los que en mayor porcentaje responden afirmativamente a la pregunta (13%).

¿Qué quieres hacer en vez de ver fútbol?
De la pregunta: ¿Caso de no estar viendo un partido de fútbol, que le agradaría hacer? se obtiene que cuatro de cada diez aficionados (25%), pasarían el tiempo con su familia. Pero la práctica del sexo es una de las opciones con mayores adeptos: el 39% de los ingleses prefiere las relaciones sexuales a cualquier otra actividad, al igual que el 30% de los franceses y el 26% de los españoles. En España, además, un 8% de los aficionados considera que el fútbol supera a cualquier actividad y no preferirían hacer ninguna otra cosa; es decir casi uno cada diez aficionados españoles cree que el fútbol es mejor que hacer el amor o estar con la familia.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar