Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ES CIERTO QUE SI UNO RONCA TIENE MENOS SEXO?

Un estudio en Gran Bretaña reveló que los que padecen de ese trastorno suelen tener menor actividad sexual que los que respiran con normalidad

 

El informe realizado por la Asociación del Sueño británica reveló que el 60 por ciento de las personas que roncan con mucha frecuencia suelen tener menos sexo que otras personas, principalmente porque sus parejas los obligan a dormir en habitaciones separadas.

También señalaron que 26 por ciento de aquellas personas que roncan "rara vez disfrutan de actividad sexual continua". El análisis surge justo en la semana del ronquido y agregó que estas personas "suelen terminar con graves problemas de pareja y hasta sufren de un mayor grado de divorcios y separaciones".

Más de la mitad de los especialistas consultados indicaron que los que roncan "sólo tienen relaciones sexuales menos de una vez al mes y que mejoraría su nivel sexual si pudieran dejar de roncar".

Marianne Davey, co-fundadora de la asociación británica, declaró que al margen de los estudios ya publicados sobre los efectos clínicos y de salud por el ronquido, "nuestro reporte analiza aspectos psicosexuales de aquellos que roncan".

Se calcula que en Inglaterra unas 3,5 millones de personas roncan cuando duermen y en muchos casos puede aumentar el peligro de padecer ataques cardíacos, convulsiones o alta presión.

"Muchas parejas terminan separándose porque el ronquido puede afectar hábitos nocturnos, de descanso y sexuales, esenciales para el funcionamiento de una relación", concluyó un psiquiatra consultado.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar