Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO SON TUS RELACIONES SEXUALES?

Mantener una buena relación sexual con tu pareja no se basa sólo en practicar tal o cual postura, sino disfrutar plenamente del sexo dejándote llevar por los sentidos y también por el sentimiento. Si cohibes tu cuerpo por miedo o por prejuicios morales, difícilmente serás capaz de sentir placer ya que existirá un bloqueo mental que te lo impedirá.

 

No sólo interviene el cuerpo en una relación sexual sino que es igualmente importante que la pareja tenga unos sentimientos afectivos y que no exista resentimiento entre los dos ya que un sentimiento negativo puede reflejarse en una pérdida del deseo sexual y por tanto, de la inhibición en ese sentido. Por eso en cualquier caso en bueno hablar, comunicarse y echar fuera todo lo negativo, un simple comentario, un gesto puede desencadenar una guerra entre los dos... hay que hablar para que quede en lo que es... nada, una simple discusión sin importancia.

Si hemos conseguido superar estas barreras psicológicas, pasamos a un segundo lugar, ya iniciada la relación es importante que los dos pongan sobre la mesa todos los instintos, el hombre debe ser capaz de manifestar sus sentimientos femeninos más íntimos, esos que nunca se dejan aflorar y la mujer debe también saber tomar la iniciativa en el sexo en algunos momentos, tomar el papel dominante. Hay algo que nunca debemos olvidar y es la sinceridad, no hay que simular un orgasmo si realmente no lo sentimos, sí intentar solucionarlo practicando nuevas formas de quererse, nuevas posturas, todo aquello que favorezca la relación y que haga que los dos miembros de la pareja sientan por igual.

La masturbación
Siempre considerada el tabú del sexo, sin embargo, es una práctica saludable que determina conocerse uno mejor y de esta forma ser capaz de transmitir a nuestra pareja cuáles son las cosas que nos producen más placer o las caricias que preferimos. Si no somos capaces de descubrirnos a nosotros mismos, difícilmente seremos capaces de pedir aquello que nos gusta, porque no lo sabemos. La masturbación en la mujer puede ir desde acariciarse los genitales con suavidad a presionar la zona de la vagina o el clítoris de diferentes maneras o con masajes para ir descubriendo poco a poco sensaciones nuevas.

Es ridículo estar esperando a un hombre que nos haga sentir fuegos artificiales, hay que ser activa en este campo y primero ser capaces de descubrir esos artificios por nosotras mismas. Si aprendes a descubrir tu cuerpo y sacar el máximo de él, estarás en disposición de dar a tu pareja lo mejor de ti y de hacer que él te haga sentir más y mejor.

No te conformes con la seguridad que te da tener una pareja estable porque la rutina lleva al aburrimiento y éste a la abstinencia, cada vez apetece menos mantener relaciones porque no nos hacen sentir pasión ni nada excitante. Aunque no hay que engañarse en cuestiones de pasión, ésta es efímera, pero siempre puede mantenerse un poco si somos capaces de motivarnos en la relación. Haz el amor y no sientas pudor por practicar algunas cosas que has visto en películas o has leído en libros; voy a darte un ejemplo, sé original y el día que os apetezca a ambos tumba una manta en el suelo y espera a tu pareja vestida de forma seductora y con dos copas de champán bien frío acompañado de chocolate y unas fresas... seguro que da resultado. Sé capaz de sorprender a tu pareja, es infalible para mantener fresca la relación.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar