Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO PASAR UNA NOCHE DE SEXO EXTRAORDINARIA

¿Quieres tener una noche de sexo increíble con tu chico u otra persona? Para darte ideas, le hemos preguntado tanto a hombres como a mujeres qué entienden por una noche de sexo extraordinaria. Te va a sorprender lo que desean unos y otros.

 

Hemos de confesarlo: ¡las mujeres aún tenemos que quitarnos muchos prejuicios respecto al sexo¡ Cuando le preguntamos al grupo de chicas cómo sería una noche de sexo extraordinaria para ellas, la mayoría nos habló de “cariño”, “chimeneas encendidas”, “sexo con amor”, “estar juntitos”... Mientras que a los chicos se les ponía cara de morbo hablando de “desinhibición”, “sexo oral”, “fantasías”, “disfraces morbosos”, “tríos”, “lugares diferentes”. Sólo tres chicas “se tiraron a la piscina” hablando de “cantidad y calidad”, “hacerlo con un desconocido”, “juguetes eróticos” o “que no se trate sólo de una noche sino de un día entero”.
Como estamos seguras de que tú ya sabes cómo sería para ti una noche sextraordinaria, no vamos a contarte lo que las chicas dijeron, sino unas ideas útiles que ellos nos han dado. Además, te damos direcciones y trucos para que puedas ponerlas en práctica. Un consejo: tu objetivo no debe ser sólo sorprenderle a él sino pasártelo bien tú.


Sexo en un jacuzzi
Es un clásico pero a todos les encanta la idea de meterse desnudos con una chica en una bañera burbujeante. Y si encima le sorprendes tú con ese extra, mejor. Es mucho más fácil de lo que parece, sólo tienes que buscar un hotel que tenga ese servicio, no te costará tanto por una noche. Pero ve más allá y prepara el escenario al completo: champán, fresas, esencias para el agua, velas y una ropa interior super sexy... con la que te meterás en el jacuzzi.
Idea estrella. Alquila durante todo un fin de semana una casa rural con jacuzzi. Por el día podéis hacer multiaventura y por la noche ¡multisexo¡ Las tienes en plan rústico y con chimenea en la Sierra de Gredos.
Infórmate en Touractive (Tel. 902122300. www.touractive.com).


Mucha desinhibición
Éste es el principal problema que los chicos le encuentran a las mujeres en la cama. “Lo de hacerlo con la luz apagada o no querer hacer cosas nuevas es súper aburrido”, dice Javier, un abogado de 29 años. “Para mí un noche de sexo extraordinaria sería aquella en la que la chica con la que esté no tenga ningún tipo de complejo ni prejuicio frente a cualquier práctica sexual, sobre todo sexo oral e incluso anal”, dice Jorge, un profesor de 30 años. Pues ya lo sabéis chicas, que la celulitis, los michelines o las estrías y, sobre todo los tabúes, no te impidan disfrutar del sexo.
Idea estrella. Apúntate a clases de danza del vientre, a Yoga e incluso a un gimnasio. Trabajar tu cuerpo te ayudará a quererlo más y a sentirte más a gusto con él. Además, irás perdiendo pudor al desnudarte en los vestuarios frente a otras mujeres. ¿Dónde?
Danzas del Mundo (Tel. 91 5316869. www.danzasdelmundo.com).
Cadena de gimnasio Dir (Tel. 93 4504818. www.dir.es).


Masturbación en pareja
Los chicos también se quejan de que las chicas son muy vergonzosas frente a la masturbación. “Según mi novia, sola no tiene ningún problema, pero delante de mí le da corte”, dice Ernesto, un arquitecto de 32 años. Y éste es justamente uno de los ingredientes que a ellos les gustaría que hubiese en una buena noche de sexo. “A los hombres nos excita muchísimo ver a una mujer masturbándose o haciéndolo los dos a la vez”, dice Juan, un profesor de INEF de 28 años.
Idea estrella. Lo primero, si es que no lo has hecho, es ¡probar la masturbación en privado¡ Con él, prueba primero con los ojos cerrados si te da mucho corte y con una luz tenue.


Disfraces morbosos
A ellos les encantan las falditas de tablas, las coletas, las batas de enfermera, la ropa de cuero... “No hace falta que salga así a la calle, es suficiente con que se vista así para mí”, dice Juan, el profesor. “A mí me da mucho morbo lo de jugar a los médicos y a profesor y a alumna, podría ser un buen comienzo para una buena noche de sexo, opina la mayoría. ¿Por qué no jugar? Espérale en casa vestida con una bata de enfermera bien cortita y un maletín lleno de sorpresas...
Idea estrella. En tiendas como Berska puedes encontrar minis de todo tipo que incluso luego puedes ponerte para la calle (¡te suplicará que no lo hagas¡). Respecto al disfraz, vete con una amiga de compras a la típica tienda de uniformes para trabajo (servicio doméstico, enfermeras, azafatas, etc.), os moriréis de risa.


Liguero y tacones, un clásico
Todos sin excepción dicen volverse locos cuando ven un liguero, les encanta hacerlo con él puesto... e incluso con los tacones. “No hay cosa que me guste más que hacerlo con mi novia con los tacones puestos, mientras más altos mejor”, dice Jaime, periodista de 33 años. Así que ya sabes, apuesta por los clásicos para esa noche de sexo tan especial, nunca fallan.
Idea estrella. Ponte ligas con falda y tacones y le dejarás K.O. Pero hazle desearte durante un buen rato llevándole a cenar a un restaurante exótico. Nuestra recomendación: la comida sabrosa y ligeramente picante de los restaurantes Thai Gardens, decorados con todo el exotismo de Tailandia
(Madrid, Tel. 91 5778884. Barcelona, Tel. 93 4549032).


Hacer un trío
Hablando de sexo, ellos siguen confesando que su noche soñada sería hacerlo con dos mujeres. “No hay hombre hay quien no le gustaría hacer un trío, quien diga lo contrario, o está muy enamorado, o miente”, dice Ernesto. “Sí es verdad que es nuestra mayor fantasía, pero no sé si en la práctica sería tan fantástico como parece”, matiza Jaime. Y es que ellos ven bastante complicado hacerlo con su pareja y otra mujer, primero porque piensan que ella se negaría, y segundo, porque creen que les crearía problemas como pareja. “Lo mejor sería hacerlo con dos desconocidas”, concluyen todos.
Idea estrella. Si vives tu sexualidad sin ningún tipo de prejuicios, adelante, no hay ninguna práctica sexual mala si se hace por deseo propio. Pero si esto es demasiado para ti puedes hacer algo mucho menos arriesgado: alquila una peli porno donde hagan tríos y utilízala para poneros a tono.


Toma tú la iniciativa
Esto, tan fácil de hacer, parece que sigue costándole a muchas mujeres. Ellos se siguen quejando de que normalmente tienen que dar el primer paso cuando quieren tener sexo. “Aquí yo reclamo la igualdad de sexos, dice Jorge”. Y es que otro ingrediente fundamental para ellos en una noche sextraordinaria es que ella tenga muchísimas ganas de tener muchísimo sexo con ellos y lo demuestre. Incluso a varios de ellos les encantaría que “se aprovechasen de ellos por una vez y no tener que hacer nada”.
Idea estrella. Compra unas esposas (las puedes encontrar en cualquier sex shop), engánchale a la cama y utilízale sin piedad. Si prefieres algo más suave, utiliza un pañuelo de seda para vendarle las manos o los ojos... y hazle disfrutar.


Cumple tus fantasías
Otra cosa que les haría pasar una noche de sexo diferente es que hicieras realidad tus fantasías sexuales con ellos. “Estoy seguro de que a mi novia le gustaría hacer alguna cosa sexual pero no se atreve”, dice uno de ellos. Todos están seguros de que toda mujer tiene alguna fantasía sexual y nada les gustaría más que ayudarlas a hacerla realidad.
Idea estrella. Si tus fantasías sexuales no son demasiado interesantes, ¡invéntatelas¡ Por ejemplo, dile que te acompañe a comprar ropa y cuando estés en el probador pídele que te haga el amor? O cítale en un sitio y llévale por sorpresa a la habitación de hotel que hayas reservado.


Comer, beber, amar...
En una noche de sexo extraordinaria ellos entienden que debe haber también un montón de extras. “No pueden faltar comida ni bebida, dice Ernesto. A todos les gustaría que les sorprendiesen con una buna cena en casa, “tomar vino, champán y luego una copita o un cóctel predispone mucho”, dicen. “y por la mañana un buen desayuno, y a seguir”, dice Jorge. Además de la comida “estaría bien que hubiera buena música, velas, un masaje, algo dulce...”.
Idea estrella. Monta un chill out en casa: llena una alfombra grande de cojines, coloca velas en la habitación, fuentes con comida, una cubitera y música ambiente de fondo (los CDs del Café del Mar, de Ibiza, son perfectos).

 

¿Qué hay del amor?
Aunque las diez ideas que nos han dado se refieren sólo al sexo, ellos no son tan insensibles. Dan por hecho que si vas a pasar una noche sextraordinaria con tu novia va a haber cariño y amor, por eso ponen tanto énfasis en la parte puramente sexual. Y si esa noche la pasaran con una desconocida “se supone que ambos querríamos sólo sexo”.

Nosotras añadiríamos...
Más cantidad y más calidad. A nosotras nos gustaría hacerlo más veces y con mucha pasión por su parte. Ellos ponen más énfasis en la desinhibición que en el número de relaciones sexuales durante la noche.
Que no fuera sólo una noche sino un fin de semana entero.
Incluiríamos algún juguete sexual en el sexo, pero ellos se muestran bastante reacios en este punto.
Una dosis de cariño, aunque no haya amor, que no sea sólo sexo.
Un escenario cómodo, sugerente o glamouroso, mientras que a ellos el lugar les importa menos e incluso les gustaría hacerlo más en lugares como el coche, el garaje o el ascensor.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar