Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LOS AFRODISÍACOS INTENSIFICAN EL DESEO SEXUAL?

Según un informe publicado en EE.UU. en 1992 por Brenda Love con el título The Enciclopedia of Unusual Sex Practices, un afrodisíaco es un producto que aumenta o intensifica el deseo y la potencia sexual. La palabra viene de Afrodita, la diosa griega madre del mar, de la fecundidad y de la naturaleza en su estado más salvaje...

 

En general, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que los mejores afrodisíacos son la buena salud, una alimentación correcta y el estar enamorado.
El deseo sexual se expresa gracias a la energía vital que se ha ido acumulando, y si ésta no es suficiente, no habrá bastante para que los deseos y los orgasmos alcancen la intensidad deseada.
Un enfermo o una persona físicamente exhausta por un trabajo estresante o un ejercicio físico agotador, no podrá sentir deseo ni llegar a un orgasmo satisfactorio.
Ningún tipo de estimulante pasajero como la cafeína o la teína podrán suplir la buena alimentación, el descanso y la salud.


La imaginación, el mejor afrodisíaco
Los narcóticos, los relajantes musculares o el alcohol no son recomendables porque son muy difíciles de dosificar, con la posible excepción de los juegos de aproximación o de conquista, en los que, tomados en pequeñas dosis, pueden favorecer la desinhibición que algunas personas muy tímidas o excesivamente responsables necesitan para empezar una relación.
Un afrodisíaco natural es la abstinencia. A veces, la demasiada frecuencia convierte en rutina el encuentro y hace de la relación algo exacto y previsible. Un descanso en las relaciones sexuales favorece que el deseo vuelva a aparecer con toda su fuerza.
Prolongar la fase del cortejo también favorece la expresión de un intenso deseo sexual. Pero los amantes del sexo rápido y por sorpresa nos dirán que precisamente es la espontaneidad lo que hace que el deseo se manifieste con mayor intensidad.
Con esto llegamos a la conclusión de que el principal afrodisíaco es nuestra propia imaginación.
Mucha gente suele usar afrodisíacos para compensar sentimientos de inferioridad, para aumentar la pasión de su pareja o para vencer una resistencia. Pero no valen para ninguno de estos casos: lo mejor es recurrir a un buen experto en sexología.


Productos alimenticios
Sangre
Muchas culturas han creído en el poder de la sangre para aumentar la virilidad e incluso, para prolongar la vida. Los historiadores de la época nos relatan cómo los ciudadanos romanos se lanzaban a la arena del circo para beber la sangre de los gladiadores muertos en el combate y así recuperar su propia virilidad.
En realidad, sus efectos son nulos y si se bebe sin hervir es un alimento muy difícil de digerir.
Testículos
A lo largo de toda la historia, los hombres han consumido testículos de animales o de otros hombres para captar el poder de la reproducción y la potencia sexual del difunto.
En efecto, es verdad que los testículos contienen testosterona, que es la hormona que favorece el desarrollo de los espermatozoides, el impulso sexual y la agresividad. Por lo tanto, consumir criadillas de toro o de cordero puede ser un buen método para aumentar el nivel de esta hormona en la sangre.
Atención: todas las vísceras de animales y en especial las criadillas, aumentan los niveles de colesterol negativo en la sangre, y las de vacuno transmiten la enfermedad de las Vacas Locas.
Ginseng Coreano
Se toma como un complemento asociado a complejos vitamínicos, y actúa como un estimulante general.
Atención: no es aconsejable que lo tomen las personas nerviosas o con trastornos del sueño. Y, en todo caso, nunca consumirlo más de dos meses consecutivos.


Concentrado de té
Es un estimulante del corazón y favorece la erección. Se añade una gota en una copa de refresco (nunca hay que combinarlo con alcohol) un cuarto de hora o media hora antes de la cópula.
Vigorex
Es un producto que se comercializa con distintos nombres o se añade a refrescos energéticos. Se extrae de la avena. Unas investigaciones llevadas a cabo por el Institute for the Advance Study of Human Sexuality, descubrieron que incrementa el desempeño en los hombres favoreciendo la erección y prolongando el orgasmo.
A través de unos análisis de sangre, se pudo comprobar que favorecía el aumento de los niveles de testosterona en sangre. La dosis recomendada son 300 mg. al día.
Vitamina B-6 (Niacina)
Prolonga las sensaciones eróticas y favorece el orgasmo. Debe tomarse una dosis de 500 mg. media hora antes de la relación sexual.
Vitamina C
Ayuda a mantenerse sano y, sobre todo, es un inmejorable reconstituyente para las personas de edad. La dosis recomendada es de 1.000 mg., es decir, un gramo por día.
Sin embargo, los últimos estudios indican que el ácido ascórbico genera radicales libres que provocan el envejecimiento de las células, y por eso se aconseja rebajar la dosis a 60 mg.
Lo ideal es un gramo diario en primavera y otoño, y descansar en verano e invierno.
Vitamina E
Esta vitamina suele acumularse en los testículos, las glándulas suprarrenales y la pituitaria. Algunos científicos sostienen que restablece la potencia sexual de los caballeros maduritos y también su fertilidad. La dosis diaria recomendada es de 25 mg., pero se puede llegar sin riesgo al gramo diario.
La vitamina E se encuentra en estado natural en los espárragos, el germen de trigo, las pipas de girasol, las legumbres, los frutos secos y en cantidades más superiores, en el aceite de oliva.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar