Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

239 RAZONES PARA EL SEXO

Es conocido que los hombres y las mujeres son muy diferentes, no sólo en aspecto, sino en su manera de pensar, por lo que se popularizó la idea de que es casi imposible que las personas de un sexo comprendan plenamente a las del otro.

 

Por ello, un grupo de científicos investigó los motivos que hacen que un hombre y una mujer mantengan un encuentro sexual. El estudio determinó que, aunque el objetivo sea el mismo, las motivaciones son muy diferentes para los distintos géneros.

La investigación del Departamento de Psicología de la Universidad de Austin, Texas, realizada por el profesor David Buss, arrojó como resultado que muchos son los motivos por los cuales se quiere tener sexo: calmar dolor de cabeza o conseguir trabajo.

Para esto fueron consultadas 10.000 personas de 37 culturas y demostró que los hombres prefieren que una mujer sea atractiva, joven y sana, en todos los sentidos.

Pero para la mujer, lo más importante es tener un hombre exitoso en su ámbito laboral, que sea ambicioso y que garantice un futuro próspero y estable.

Las representantes del sexo femenino son también más tendenciosas a mostrar sus emociones y requieren que les den amor. Los hombres, en este sentido, hacen prevalecer el atractivo físico, aunque sin olvidarse de la edad y del sexo.

 

VER MÁS SOBRE SEXO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar