Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

TU PAREJA, TU RIVAL EN EL TRABAJO

La rivalidad aparece cuando el cónyuge se convierte en alguien que no está allí para acompañar, sino para atacar. El combate comienza en el momento en el que uno de los miembros de la pareja intenta escapar al dominio del otro.

 

Marta no sabía que ella había sido la responsable de las peleas que tenía con su marido. El día de los enamorados tuvieron una discusión absurda en la que él le dijo que ella era una amargada.

Marta lloraba de rabia, porque no sabía cómo devolverle el daño que le había hecho. Durante años había estado tan enamorada que se había olvidado de sí misma. Ahora, estaba decidida a recuperar el tiempo perdido y quería volver a trabajar fuera de casa.

Pero, a medida que ella se valoraba más, aumentaban los enfrentamientos con su marido. Desde que le comunicó la noticia de que quería incorporarse de nuevo al despacho de abogados, todo empezó a ir de mal en peor.

A Marta le dolía mucho la falta de reconocimiento hacia su profesión. Ella siempre le había apoyado y creía que él también, pero parecía que este respaldo sólo se podía dar mientras lo que ella hiciera estuviera considerado como algo menor.

Mario compite con ella porque no sabe quererla como a una igual, tiene miedo de que, al volver al trabajo, ya no dependa tanto de él. A Marta, por su parte, le duele comprender que su marido no la apoya en algo que es tan importante para ella.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar