Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

SABES SI ERES SU MEDIA MITAD?

Las miradas, gestos y acciones de tu pareja hacia ti pueden decir mucho y hacerte saber si realmente es la media mitad que todos buscamos.

 

Uno de los primeros indicadores es sentirte bien al lado de él.

Las diferentes ocupaciones de cada persona muchas veces deja poco tiempo para poder compartir largas horas en una relación, lo cual es perfecto para que sea un tiempo justo y de calidad que comparten.

Pasar muchas horas juntos puede dar lugar a crear una relación monótona y aburrida, que al cabo de un tiempo resultas aborreciendo, ya que la misma costumbre que creas al estar con esa persona no te permite dejarla.

El poco tiempo que estén unidos será para disfrutarse el uno con el otro sin crear dependencia emocionale, ni dejar por un lado a los amigos y vida social que cada uno lleva por aparte.

Un hombre honesto te presenta con sus padres cuando en realidad le agradas y considera que la relación que tiene contigo será edificante en su vida. Si él ya te llevó a su casa, no precisamente para que conozcas su habitación, sino para que conozcas a mamá. El tipo quiere todo contigo.

Si con el pasar de los meses ya ha perdido el pudor y tiene más confianza al estar a tu lado y se comporta tal y como es al estar solo. Por ejemplo, sin ocultar alguna manía o cosas que normalmente no haría en la primera o segunda cita, el chico realmente está muy cómodo y no piensa alejarse de ti en mucho tiempo.

Si ha decidido que es hora de empezar ahorrar para poder construir algo juntos es una buena señal, y si a eso le agregas que ha bajado el ritmo de salir a bailar por las noches porque se siente mejor quedarse en casa a ver una película contigo entonces…

Si cuando está al lado de sus amigos te trata como si fueras uno de ellos, por supuesto que no dándote manotazos y empujones, sino que puede expresarse con toda la libertad del mundo sin sentir que cometió un crimen si dice una vulgaridad, lo más probable es que te ganaste ser la primera en su corazón y lo mejor de todo es que además de ser su novia serás la mejor amiga.

Pero esto se logra no hostigándolo y celándolo a cada instante, sino al contrario tienes que ser una mujer segura de ti misma, con actitud positiva y sin perder ni un solo minuto de vista tus objetivos, esto te hará vivir cada día más feliz contigo misma y transmitir a la otra persona la armonía que está en ti.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar