Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

RELACIONES TORMENTOSAS

'No puedo entender qué es lo que te hace seguir con él', dice Ana a su amiga Amelia, que le ha vuelto a contar sus desgracias amorosas con Javier. Ana no entiende por qué su amiga está con un hombre que bebe mucho y que se comporta muy mal con ella. 'No es tan fácil como tú crees. Javier me hace sufrir, pero me gusta. Le quiero y además es encantador.

 

Es cierto que a veces no se puede controlar, pero luego me pide perdón. Me ha prometido que va a dejar de beber', responde Amelia. 'Ya, y tú te lo crees. Quizá deberías hacer algo más que creer sus mentiras, porque es una forma de engañarte a ti misma'.

Amelia sabe que su amiga tiene razón: le atraen los hombres con conflictos, a los que ella piensa que podrá salvar. No es la primera vez que tiene una relación tormentosa. Su ex siempre se las arreglaba para estar metido en algún lío de dinero. Y ella siempre estaba allí para sacarlo de apuros hasta que encontró a otra. 'Por algo dicen que el amor es ciego, porque yo no tengo la menor idea de lo que me atrae de Javier', se dice Amelia. De todos modos, el asunto de la bebida le inquieta. '¿Por qué me enamoro de hombres tan conflictivos? ¿Por qué creo que mi amor les hará cambiar?', se pregunta.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar