Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LOS PROBLEMAS DEL SEGUNDO MATRIMONIO

 

* Que la persona opte por esta segunda oportunidad tratando de olvidar a su anterior pareja o experiencia.

* Que una persona dependiente vaya saltando de relación en relación. De la dependencia de sus padres a la de un primer marido, de la de un primer marido a la de un segundo… Se piensa que los errores del primer matrimonio se han aprendido, pero esta presuposición sitúa bajo presión a la pareja. El cónyuge divorciado puede tener excesivo miedo de cometer una equivocación, mientras que su pareja puede plantearse qué fue lo que su pareja haría mal en su primer matrimonio.

Cuando la relación de una persona con un tercero es la causa de la ruptura de su matrimonio y luego, tras el divorcio, la persona se casa con ese tercero, puede existir mucha presión sobre él en el sentido de que puede tratar de demostrar en todo momento que la elección de su pareja fue acertada y que él/ella, van a ser mejores esposos que el primero que su pareja tuvo.

* Otra presión puede provenir del círculo de conocidos del compañero divorciado, especialmente de sus hijos. La aceptación por parte de ellos de un padrastro o una madrastra puede ser muy dificultosa, a veces casi imposible, especialmente cuando los hijos se encuentran en una edad en torno a los 12 años. Si aparece un hijo biológico en común, las dificultades suelen ser más llevaderas.

Este tipo de circunstancias presentan unos problemas añadidos a la ya difícil convivencia en sí. De ahí que no es extraño el encontrarse con personas que rechazan el volver a mantener una relación profunda una vez han fracasado en su segundo matrimonio.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar