Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

PARCHES TRANSDÉRMICOS

Ahora, ese fármaco está en fase final de estudio en forma de parches transdérmicos con 300 g de testosterona cada uno y que se cambian dos veces por semana. Desarrollados por Procter & Gamble Pharmaceuticals y Watson Pharmaceuticals, los parches liberan gradualmente dosis muy bajas de la hormona, lo que mantiene niveles estables de la misma y reduce los efectos secundarios (acné, vello corporal, tasas bajas de colesterol bueno y tasas más altas del malo...) asociados a otros sistemas de administración como las inyecciones.

 

En el primer estudio científico a gran escala que se ha realizado al respecto, los citados parches han probado que aumentan en más de un 50 por ciento tanto la actividad sexual, como el deseo sexual en mujeres con menopausia quirúrgica. Además, el estudio ha revelado mejoras en otros planos: excitación, orgasmo, placer, respuesta e, incluso, autoestima y niveles de ansiedad. Al contrario que con las altas dosis de testosterona, los parches apenas produjeron efectos secundarios y, de éstos, el 90 por ciento fueron calificados de débiles.

Como explica la Dra. Laura Berman, directora del Centro de Medicina Sexual Femenina en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), cuando los niveles de testosterona caen, el hombre tiene problemas de erección y de deseo sexual. Cuando los niveles en la mujer disminuyen, también ellas ven decrecer su interés en el sexo. Restaura el equilibrio, y es muy probable que esos problemas desaparezcan totalmente. Lo que hay que vigilar en este tratamiento es la dosis. Si es la adecuada, los efectos secundarios son mínimos y los beneficios, múltiples. Y es que, como comprueban muchos ginecólogos en sus consultas, los suplementos de la hormona pueden ayudar a mantener la masa ósea y muscular; mejorar la sensación de bienestar; aumentar los niveles de energía y reducir el riesgo de depresión.

 
 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar