Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LO QUE RARAMENTE HACEN LOS HOMBRES

 

LA COMPRA
A menos que le pidas expresamente que la haga (sí, él; sí, hoy), la única iniciativa que tomará cuando vuestros suministros estén bajo cero será gritar con indignación: '¡No hay nada en la nevera!'.

ENROSCAR TAPONES
No es que tú tengas mal despertar. Es que cuando se te derrama el frasco del champú, el bote del café y el tetrabrik del zumo, tu humor baja a niveles subterráneos.

ESCUCHAR
Un restaurante romántico, música suave... Le cuentas algo realmente íntimo (que en cualquier otro entorno sería una cursilada)... y él te interrumpe: '¡Oye!, ¿ése no es mi primo?'. Si le invita a cenar con vosotros, mátalo. Ningún tribunal (femenino) te condenaría.

HABLAR POR TELÉFONO
Un minuto al aparato le basta y sobra para hacer cualquier gestión. Tú le admirarías por ello si no fuera porque se empeña en que te comportes exactamente de la misma manera.

DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS
En público, se transforma en un tipo duro: se niega a besarte, se burla de los sentimentalismos... Si fueras tan inmadura como él, le recordarías que lloró como un niño con Los puentes de Madison.

EMPATIZAR
Le has contado tu última pelotera con tu hermana y, al instante, ¡te diseña un plan de acción para 'ponerla en su sitio'! ¿Por qué te ofrece soluciones cuando tú buscas simpatía?

PREGUNTAR
Tú sabes que es la tercera vez que pasáis por delante de esa sombrerería, pero él se niega a reconocer que se ha perdido. 'Si yo me oriento perfectamente', asegura. Pues vale.

LIMPIAR

No hay trastos por medio y la cama está hecha. ¿Por qué le dices que hay que limpiar? Las pelusas y las manchas de grasa parecen invisibles a sus ojos.

PEDIR UN FONTANERO
'¿Por qué gastarnos el dinero, si yo puedo arreglar perfectamente ese grifo?'. No tires el teléfono del fontanero. Tendrás que usarlo más tarde -y con carácter de urgencia-, cuando el agua os llegue por el tobillo.

BESARTE... SIN MÁS
Un beso profundo y largo, lleno de pasión, no tiene por qué ser siempre el preámbulo de un coito. Parece simple, ¿verdad? Pues intenta explicárselo.

LLAMAR A TU MADRE
Si no le compras un regalo de cumpleaños a tu suegra eres una mala persona. Pero él no ve la necesidad de llamar a tu madre para saber cómo ha ido su operación a corazón abierto.

RECONOCER LA BELLEZA MASCULINA
'Yo qué sé si es guapo', 'seguro que es gay'... Son infinitos los caminos que encuentran para evitar decir algo agradable del aspecto de otros hombres.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar