Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS VIUDOS Y LAS VIUDAS

Las viudas suelen adaptarse mejor a su situación debido a que saben, de antemano, que las mujeres suelen sobrevivir a los hombres.

 

También se ven favorecidas porque encuentran mas mujeres en su situación en su círculo social con las cuales compartir sus sentimientos de pérdida.

Otro factor importante son los roles que habitualmente se han venido desarrollando en la sociedad. Las mujeres suelen valerse por sí mismas en el hogar mientras que muchos de los hombres no están acostumbrados a desarrollar las tareas domésticas y dependen de las esposas para estos quehaceres. Tampoco están tan acostumbrados como las mujeres a expresar sus sentimientos a otras personas que no fuera su pareja de "toda la vida". El hombre suele sentirse más solo e impotente en estas circunstancias.

En el caso de las mujeres, los aspectos negativos radican en que suelen tener más problemas con la economía una vez que su pareja ha muerto. Además el problema de encontrar otra posible pareja, aún estando dispuestas, es mayor que para ellos. Pero en muchas ocasiones, una vez superada la etapa de mayor dolor y haberse acostumbrado a no tener que realizar el papel de ama de casa para nadie, prefieren el seguir manteniendo su recién conseguida independencia y ampliar su círculo social sin tener que vincularse con nadie como pareja.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar