Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CONSEJOS PARA RECONQUISTAR A TU PAREJA

 

Ponele unas líneas escritas con amor en su maletín, su bolsillo, su bolso o en el lugar menos esperado. Simplemente las palabras "Te amo" o "Pienso en ti" escritas en un trozo de papel y colocadas en un lugar creativo seguramente derriten el corazón de cualquiera.

 Prepara un baño de burbujas para dos y no dejes que nada se interponga. Baja las luces y crea el ambiente con velas, enormes toallas vaporosas, y una botella de champagne bien frío para disfrutarlo mientras se meten a la bañera. (pero te recomendamos usar vasos de champagne descartables)

 Un modo seguro de lograr el estado de ánimo adecuado en tu pareja es usando lencería sexy. De hecho, ¿qué tal recibirlo cuando llega a casa luego de un día de trabajo usando algo pequeño y sexy, o muchachos, qué tal recibir a ese alguien especial usando esa bata que a ella le enloquece? Sólo asegúrate de que, ese día, tu amor no va a llegar a casa con un amigo/amiga o un socio del negocio, si comprendes a qué me refiero.

 Enviar un ramo de flores sin motivo alguno es un éxito seguro en el romance, al igual que poner una rosa sobre su almohada, o en el asiento del auto la mañana siguiente.

 Planificar un picnic en alguna parte con una hermosa vista al atardecer es increíblemente romántico. Una botella de vino, pan, uvas y queso también ayudan al elemento romántico. También nos gusta la idea de un picnic en la noche para mirar las estrellas juntos tendidos sobre una manta. ¿Qué puede ser más romántico?

 Coloca una foto sexy en un lugar donde sólo el/ella la encuentren. No necesitamos decir más...

 Preparar una comida con todos sus platos favoritos y poner la mesa como si esperases Compañía es otra fantástica manera de demostrarle a ese alguien especial cuánto te importa. Logra el tono para el romance vistiéndote elegante, poniendo un fondo de música romántica, compartiendo un postre y bajando las luces de la habitación para cenar a la luz de las velas.

 Por último, el consejo romántico más importante, ¡usa tu imaginación!

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar