Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA COMUNICACIÓN EN LA PAREJA

Es desde cuando él te pidió de salir que estás tan alborotada: no logras prever cómo se comportará. La primera cita está siempre llena de expectativas. Se presta mucha atención a lo que el otro hace. No siempre pero, és fácil interpetrar sus actitudes.

 

Te espera en la puerta de tu casa y tú miras enseguida cómo está vestido.

De cualquier modo es mejor no dejarse influenciar por lo que lleva puesto. Apenas llegados a ese restaurante tan lindo, entre una copa y otra de vino , uno empieza a charlar. Una señal de seguro interés es el hecho que comience a hablar de cosas relativas a la vida privada, de la relación con las personas queridas y los amigos, de la propria realización personal y profesional, de las propias emociones.

Y no importa si está más interesado a contar de sí mismo o a escucharte ...

Eso depende de su carácter, lo importante es que no hable por toda la noche de política, de los últimos locales que ha visitado, en conclusión, de cosas que no tienen ninguna relación ni con él ni contigo.

Durante la comida, míralo. Si mientras te escucha, juguetea con el tenedor o el vaso, acercándolo hacia sí mismo, es una buena señal, significa que lleva hacia sí mismo tus palabras, porque le gustan.

Además, pongan atención a los labios, si se siente a gusto los mordisquerá, los humedecerá, los tocará con una mano y los apretará de manera lígera, como para dar un beso.

Después de la cena, otro momento importante es lo que viene después. Si te propone continuar la velada en un lugar tranquilo, donde se pueda charlar aún, quiere decir que después de haber hablado del pasado está listo a enfrentar el futuro, es un poco como si quisiera hacer una prueba: comprender si eres una potencial pareja.

He aquí el final de la velada, a lo mejor esperas un beso, él tiende la mano, si lo hace con el brazo rígido y mantiene su cuerpo a la distancia de almenos 80 cm, expresa una cierta indiferencia. Si de lo contrario, su brazo es suave, es un invito a entrar en su "espacio personal". Entonces dá tú el primer paso: bésalo en la mejilla, rozando los labios a las alturas de la oreja y bajando hacia el pómulo.

Si instintivamente acerca la cabeza hacia tí, quiere decir que le gustas, que te desea. Y a la próxima cita....

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar