Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO MANIFESTAR EL AMOR?

Mantener una relación que se proyecte en el tiempo depende de muchas cosas, pero fundamentalmente de las muestras de afecto

 

Mantener una relación que se proyecte en el tiempo depende de muchas cosas, pero fundamentalmente de las muestras de afecto. Las quejas en ese sentido son grandes y el no dar las señales adecuadas puede que termine por enfriar uno de los lazos más importantes de la vida, aquel que nos debiera acompañar por más años: La pareja.

A modo de orientarnos en este aspecto, los hombres nos contaron cuáles son las mejores formas de expresarle amor al sexo masculino. Cada cuál tiene puntos de vista que valen la pena saber, pero destacaron cuatro aspectos que consideran los más relevantes para expresar el amor en la pareja.
Tiempo
Uno de los mayores reclamos y motivos de quiebre en la pareja es la falta de espacios en donde puedan compartir a solas. En un mundo tan agitado, el dedicar nuestro tiempo al otro es una gran muestra. “Cuando me dejan de lado, cuando hay otros panoramas más importantes que estar conmigo, me siento abandonado y, sin duda, me cuestiono si algo está pasando”, dice Rodrigo de 32 años, soltero.

Comunicación
Hay muchas maneras de decir algo, pero siempre una manera verbal directa es bienvenida. “Que me digan cosas, que siempre estén reafirmando que me quieren”, dice Jorge, profesional de 27 años.
Contacto físico
Las caricias, dormir abrazados, es algo que con el tiempo va olvidando y merma una relación de pareja. “Creo que el tener contacto, la vida sexual, son dos formas de expresar amor que se circunscriben principalmente a la pareja y diferencia ese amor de cualquier otro”, Patricio, 37 años, separado.
Preocupación
Demostrar interés y preocupación por el otro y por sus actividades es una forma inequívoca de entregar amor. “Es una de las formas con las que más querido me siento. Le intereso, me quiere”, señala Oscar de 37 años.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar