Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO CONTROLARLO SIN QUE SE DÉ CUENTA?

Las mujeres somos el eje de toda relación y aunque ellos no lo sepan somos las que controlamos y dirigimos sus vidas.

 

Mujer – eje = dirección de sus vidas.

Esta frase la comienza a ver el hombre en una mujer en el momento en que la visualiza como la persona que puede ser la madre de sus hijos. Obviamente esa decisión la va tomando conforme pasa el tiempo y lo bien que se siente con la pareja.

Pero existen ciertas cosas qué una mujer que puede hacer para lograr que su pareja la vea como la veleta que le guía. Es algo muy fácil de lograr pero que necesita de mucha inteligencia, cálculo y tacto.

Antes de iniciar el proceso en el que lograrás que la buena suerte y armonía conspire a favor de tu relación, debes asegurarte que realmente él es el tipo con el que te sientes bien y con el que quieres pasar un buen tiempo, si no es que toda tu vida.

Si ya te aseguraste de lo anterior y de que él también se siente a gusto con lo que tienen, puedes entrar en acción.

Primero debes mostrarte siempre interesada en todo lo que él haga, sin convertirte en un fastidio. Simplemente presta atención a las cosas que él te cuenta y hazle sentir en esos momentos en que él acapara tu atención por completo. Por supuesto interviene y dale algunas sugerencias al respecto, pero muy pocas y sin que se escuche impositivo, sólo sugestivo. A todo hombre le encanta la idea de ser admirado, y la mejor forma es escuchándolo y halagando sus logros.

Pórtate atenta con él. Si tienes la oportunidad de cocinarle un buen plato de pasta o llevarle a la cama una deliciosa taza de café acompañado de unos exquisitos panqueques con miel, hazlo. Nunca te lo agradecerá pero tomará en cuenta las atenciones que tengas con él y la forma en que lo mimas.

Sin que él lo note poco a poco puedes persuadirlo e ir involucrándote poco a poco en su vida, para que él sienta lo indispensable que eres en su existencia. Por ejemplo si es un hombre de negocios regálale una agenda y una pluma “Mont Blanc”, y dile que la agenda es para que organice mejor su tiempo y la pluma para que le de más presencia dé lo que ya tiene con sus clientes.

Los pequeños detalles que le simplifiquen tiempo a él, pueden convertirte en una persona que además de amarlo lo ayude a que las cosas le sean más fáciles.

A pesar de que aún no viven juntos es probable que más adelante lo hagan, demuéstrale que eres una persona organizada con tus cosas y más con tu economía. Por lo tanto trata de que ambos sean ahorrativos y sugiérele por lo menos cada cierto tiempo que mejor se queden en casa, porque ya han gastado mucho en los últimos días. Si eres considerada con su bolsillo, casi lo tienes.

De vez en cuando puedes ser la que pague la cuenta, de estas forma él sentirá más compartido el asunto y te verá con más admiración por tu forma de ser y la facilidad que tienes en manejar la equidad de género y el cero prejuicio con el “sólo ellos deben pagar”.

En pocas palabras una mujer puede facilitarle la vida a su pareja sin intervenir directamente, y que él lo note. Él apreciará lo importante que eres en su vida.

Con paso lento pero firme has que poco a poco él se enamore más de ti y vea más allá de unas sabanas mojadas.
 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar