Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CLAVES PARA ENAMORAR

Eres mucho más que tu aspecto físico. Es cierto que la aspecto externo abre muchas puertas y facilita las relaciones pero personas que no tienen un físico según la moda, logran sin embargo, resultar atractivas porque saben potenciar lo mejor de si mismas y eso finalmente se refleja también en su imagen.

 

Hay que dedicar un poco de tiempo a analizar los aspectos más positivos de tu personalidad, y usar esas virtudes pueden ser el secreto para lograr conquistar a la chica/o de tus sueños. Para eso quizás te ayude tener en cuenta las siguientes sugerencias:

 Sentido del humor: Busca dentro tuyo el lado alegre y optimista. Y aprovecha cualquier excusa para sorprender con una respuesta simpática, una nota llena de sentido del humor, o un chiste divertido.

 Cuando te sientas inseguro/a por tu aspecto físico recuerda la estabilidad que has conseguido en tu vida profesional, y mira a esa muchacha/o desde la altura de esos logros que alcanzaste por tus propios medios.

 Aprovecha las conversaciones de trabajo o estudio para mostrar tu capacidad de análisis y tu profundidad de pensamiento. Quizás no tengas una mirada seductora, pero puedes tocar su corazón con una frase tierna dicha en el momento adecuado, o una respuesta inteligente que le demuestre tu capacidad de comprensión. Ternura, delicadeza y sensibilidad pueden seducir tanto como un cuerpo de modelo.

 Ingenio y estilo propio. Busca detalles originales, hazle propuestas que lleven el sello de tu propia personalidad. Si no puedes brillar por tener las medidas de un chico/a 10, tienes que encontrar la forma de sobresalir por tu manera de ser. No se trata de llamar la atención con vulgaridades sino todo lo contrario. Mostrar tus perfiles de carácter más atractivos dejando siempre un poco de misterio que anime a esa muchacha/o a querer saber más de vos.

 No te muestres regalado/a, pero tampoco des aspecto de "inalacansable" porque hará que la gente no quiera correr el riesgo.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar