Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CUÁLES SON LAS CLAVES DE UNA MUJER SEXY

Un grupo masculino reunió las ochos claves para que ellas aprendan todos los detalles de la imagen y personalidad que consideran sensuales

 

1- Ropa interior fina: aunque muchos hombres no son capaces de reconocer el estilo de una mujer en cuanto a la moda, todo lo que se relacione con bombachas y corpiños sexies, de colores fuertes, encaje o hasta algún tipo de camisón liviano, ellos lo notan.

2- La forma de caminar: para ellos existe una marcada diferencia entre aquellas mujeres que caminan encorvadas y débiles, con aquellas otras que son seguras y con el paso expresan: "Mírenme, soy real y puedo ser tuya".

3- Seguridad en sí misma: encuentran muy sexy a las que son seguras e inteligentes, ésas que tienen temas propios y que desprecian la ignorancia, con cierto gesto de desinterés. La inteligencia es básica, aseguraron.

4- Femenina: valoran todos los gestos que son exclusivamente de la mujer, las uñas pintadas, estar depiladas, los pies prolijos, el pelo limpio y bien mantenido y, por supuesto, sus modales.

5- Independiente: en el mundo moderno los hombres han evolucionado un poco y dejaron atrás su pasado machista, es por eso que ahora privilegian a las mujeres independientes, que tienen vida propia y que no dependen de ellos para estar bien o para mantenerse.

6- Carismáticas: los hombres se refieren a que ellas puedan conversar sobre todos los temas de la vida, no sólo de ropa y de sus amigas, sino que sepan discutir en una mesa de política o reflexionar sobre hechos cotidianos.

7- Sexual: a pesar de que las prefieren muy señoritas y prolijas, cuando llega la hora de la cama se quedan con las damas sin inhibiciones.

8- De buen aroma: de la misma forma en que una mujer que huele mal mataría cualquier pasión, una que huela bien y suave enciende cualquier cosa. Ellos dicen que les encantan los perfumes.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar