Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA ATRACCIÓN DE PAREJA ENTRE LOS EXTREMOS

A ella le gustaba la playa y a él la montaña. Este año, por primera vez, las vacaciones habían sido un éxito porque habían decidido pasar la mitad juntos y la otra mitad separados. Él se fue con unos amigos a hacer montañismo y ella, con su familia, a la misma playa donde pasó sus veranos infantiles.

 

Leticia y Jorge habían encontrado la fórmula para compatibilizar sus gustos personales con el bienestar de la pareja. La propuesta la hizo Jorge y, aunque ella tenía dudas pues argumentaba que si él deseaba irse sólo era porque no la quería, la fórmula resultó un éxito.

La separación física reforzó la unión sentimental y ninguno de los dos se sintió culpable, como había ocurrido otros años, de hacer renunciar al otro a las vacaciones que deseaba. El reencuentro en septiembre fue estupendo. Tenían ganas de verse, de contarse todo, de estar juntos.

Leticia y Jorge tienen gustos y características opuestas, pero su relación funciona bien. Él es reservado y le gusta escalar rodeado por el silencio de la montaña. Ella, en cambio, es muy sociable y habladora. Le encanta tumbarse en la playa y hablar.

Se conocieron en una reunión y cuando ella llevaba largo rato hablando, le preguntó a Jorge: '¿Y tú qué dices?'. Él respondió que prefería escucharla. La elección de una pareja con gustos opuestos a los nuestros puede estar motivada por el deseo de mantener una separación que evite la confusión entre ambos y aumente el sentimiento de libertad.

La afinidad con el otro nos hace sentir seguridad porque nos movemos en un terreno que dominamos, pero también puede resultar asfixiante si todos los espacios propios se comparten.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar