Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL ANÁLISIS DE UNA RUPTURA AMOROSA

Maite ha llegado a casa de su novio de improviso y se lo ha encontrado con otra. Abandona corriendo el piso y coge un taxi, en cuyo interior llora desconsoladamente.

 

Cuando llega a su casa, suena el teléfono pero no contesta. Luego lo deja descolgado porque no quiere hablar con él.

Está segura de que la liaría con sus bonitas palabras. Lo que necesita en estos momentos es pensar y para ello ha de alejarse de él.

'¿Cómo he vuelto a meterme en una relación así? ¿Cómo es posible que me engañen de nuevo de esta manera? ¿Será que todos los hombres son iguales y a la primera de cambio se van con otra?', se pregunta.

Maite le había propuesto a su pareja irse a vivir juntos y él le había pedido esperar, lo que le hizo desconfiar. Quizá por ello se presentó en sin avisar. El dolor del abandono reedita en ella una antigua tristeza. Su padre se fue de casa cuando ella tenía seis años y aún lo tenía colocado, como suele decirse, en un altar. Jamás entendió su abandono. Después lo vio pocas veces y acabó identificándose con su madre.

CUANDO LA VENDA SE CAE

Maite había constatado que todos los hombres la abandonaban. Era como si no pudiera esperar nada distinto a lo que había recibido de su padre, al que, en su fantasía inconsciente, tampoco había sido capaz de retener.

Para ella tener una pareja que no la abandonara habría significado superar a su madre, lo que le habría producido una culpa insoportable, pero, sobre todo, desprenderse de la imagen paterna y dirigir su deseo hacia un hombre que no tuviera tanto miedo al compromiso afectivo.

Comprometerse con un hombre le provocaba tales conflictos que, en el fondo, se sentía más tranquila cuando rompía con ellos.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar