Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

5 COSAS QUE NO HAY QUE CONTAR EN LA PRIMERA CITA

Nos ha pasado a todos: estás emocionado con esa primera cita, pero termina siendo un desastre total. Te echarás unas risas acordándote más tarde, pero todo lo que te preguntas ahora es: ¿Qué ha pasado?

 

Es sencillo, de verdad. Has dado demasiada información. La próxima vez, asegúrate de estar preparad@. Estudia esta lista de cinco cosas que nunca debes contar antes de la segunda cita.

1. Relaciones anteriores
No hay nada peor que una cita que habla incesantemente de un amor pasado. “Me trató tan mal” o “Era tan buena conmigo”. La primera cita no es el momento de suspirar por tus anteriores aventuras.

2. Con cuántas personas más te estás citando
Esto siempre hace sentir estúpido. Es como si estuvieras diciendo “Esto es una competición, y tú te estás quedando atrás”. ¡Anda ya! Posiblemente no podrías competir con extraños así que no deberías sentir que tienes que hacerlo. Si tu cita capta que estás jugando a ese juego, di adiós a la segunda cita.

3. Estás buscando un compromiso inmediato
No estoy tocando un deseo común que muchos de nosotros tenemos, pero tu cita puede sentir tu desesperación. Si te pasas tus primeras citas investigando una pareja para un compromiso potencial, estarás teniendo primeras citas durante mucho, mucho tiempo.

4. Cuánto odias a tus padres
Todos tenemos conflictos familiares, y la mayoría entendemos que los asuntos de la familia también aparecen inevitablemente en las relaciones personales. No te desmerezcas, pero tampoco te desahogues sobre tu familia con tu cita. No son formas, y puede ser interpretado por tu cita como signo de lo que está por venir.

5. Cuánto odias tu trabajo
Lo maravilloso de nuestro mundo hoy es que mucha gente puede hacer varios cambios durante su carrera profesional. Si no estamos contentos con nuestro trabajo actual siempre tenemos la opción de cambiar. Monólogos sobre cómo te sientes estancado no inspirarán confianza en tu habilidad para responder eficientemente a situaciones negativas de la vida.

No te lo tomes a la ligera en la primera cita. Está muy bien hablar de opiniones políticas y otros asuntos serios cuando estás empezando a conocer a alguien nuevo. ¿Cómo puedes si no descubrir qué tenéis en común? Pero ten en cuenta que si tú llevas la mayor parte de la conversación, y la mayoría de lo que dices es negativo, probablemente no vayas a tener una segunda cita.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar