Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

YO SOY MI MEJOR AMIGA

"Desde muy joven me convertí en mi mejor amiga"   Diane Von Furstenberg

 

Casi todas las mujeres deseamos tener una amiga que nos comprenda, que nos apoye, que este con nosotros en momentos difíciles, que nos haga reír y que nos escuche. Es difícil encontrar la persona ideal, las amigas son muy valiosas. Pero que maravilloso seria que todas fuésemos también nuestra mejor amiga.

Recientemente tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva línea de maquillaje de Diane Von Furstenberg, la famosa princesa y diseñadora.  En la presentación una de las frases que más me llamo la atención fue: me convertí en mi mejor amiga .

Diane es una mujer que ha tenido gran éxito profesional. Su historia es muy inspiradora, su madre fue una sobreviviente del holocausto y su padre un hombre que tuvo que escapar de su tierra para evitar la discriminación (por ser judío) y el comunismo. 

Diane asistió a muy buenas escuelas y acabo casada con un príncipe. Pero su historia no ha sido un cuento de hadas.  Diane es también un ejemplo de tenacidad y perseverancia.

Algunas somos nuestras peores enemigas. Imagínate alguien que siempre esta pensando lo negativo, hablándose a sí misma negativamente: Soy estúpida, soy fea, soy perezosa, soy incapaz, no puedo, soy un fracaso, soy gorda e incapaz de cambiar, nadie me ama, no merezco ser amada, etc. Piensa por un momento ¿le dirías eso a alguien a quien amas, respetas y es tu mejor amiga? Claro que no.

En la amista hay respeto y un grado de admiración por las cualidades de la otra persona. Si nos convertimos en nuestra mejor amiga nos tenemos que tratar con respeto, aceptarnos como somos y motivarnos continuamente. A nadie le gusta tener una amiga que desalienta, al contrario queremos una amiga que nos anime. Si tú eres tu mejor amiga tienes que tener pensamientos positivos. Como tu mejor amiga también te tienes que recordar a ti misma que hay que mejorar constantemente.

Nuestras mejores amigas nos escuchan. Como tu mejor amiga tienes que escuchar tus sentimientos y ser honesta contigo misma. Si hacemos esto nos ponemos en contacto con nuestros instintos, nuestra intuición y nos volvemos más perceptivas y más creativas. 

Si a Diane Von Furstenberg le funciono convertirse en su mejor amiga a nosotras también puede beneficiarnos.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar