Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA VIDA SE APRECIA CON TODOS LOS SENTIDOS Y REQUIERE CUIDADOS CONSTANTES

Los jardines deleitan todos los sentidos, su aroma, su color, su textura y los maravillosos sonidos de pájaros y mariposas a su alrededor. Para tener un jardín hermoso se requiere trabajo constante. El trabajo es a nivel físico y mental, se necesita usar las manos, nuestra creatividad y nuestros conocimientos así como el sentido común.

 

La vida es parecida: se aprecia con todos los sentidos y requiere cuidados constantes, tal como el jardín cambia constantemente y en cada cambio tiene aspectos hermosos y retos diversos.

Para mantener un jardín bello y armonioso se necesita amarlo, y disfrutar cuidándolo. En la vida también necesitamos pasión por la vida misma y el deseo de disfrutar cada momento. Los retos no son mas que actividades que realizar para seguir sosteniendo el jardín. 

Un jardín hermoso es un espacio en armonía, los colores y texturas están en armonía y se mezclan creando mas belleza que la tendrían por si solos. En la vida también tenemos lo mismo, muchas facetas. Estas facetas se mezclan enriqueciéndonos como personas, somos hijas, madres, amigas, hermanas, esposas, novias, estudiantes, compañeras etc. 

Cada faceta de nuestra vida es importante unas mas que otras pero todas son importantes. En el jardín si los colores no se mezclan no se aprecian todas las flores, si las plantas dan flores al mismo tiempo solo se tendrán flores por un tiempo corto pero si se mezclan con diferentes fechas de crecimiento se pueden tener flores casi todo el tiempo. El balance es importante en la vida y en el jardín. Cuando el balance se rompe la armonía se rompe y a la larga puede crear problemas

Todas conocemos de la mujer de carrera que se olvido de vivir, la madre abnegada que se olvido de ella misma y se vuelve dependiente en sus hijos, el hombre trabajador que nunca paso tiempo con su familia porque el trabajo era primero, la muchacha que se la paso solo con el novio y se olvido de sus amigas y familia cuando la relación con su novio no funciono se dio cuenta que ya no tenia amigas y que estaba casi fuera de la familia. 

En el jardín entre mas flores o plantas añadimos más complejo se vuelve el cuidado y en muchos casos más bello el jardín. Las plantas se mezclan con cuidado para que no romper la armonía con su presencia o sus necesidades de crecimiento. 

En la vida también nuestras relaciones y actividades se mezclan con cuidado para que no creen problemas a las relaciones o actividades existentes. Sin armonía no hay jardín bello y sin armonía en nuestra vida estamos llamando al estrés, la desconfianza y otros similares. Busca la armonía, crea una vida armoniosa donde cada actividad y relación contribuya positivamente a tu vida.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar