Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

SIENTES MIEDO AL RECHAZO?

Sin lugar a dudas las heridas más dolorosas en el ámbito emocional son las causadas por un rechazo amoroso, o bien, por una ruptura de pareja. Es una experiencia muy desagradable de la que no se libra nadie en algún momento de su vida. Lo importante -en este caso- es saber afrontar la situación de la mejor manera posible.

 

Hay personas que sienten un miedo aterrador a la hora de expresar sus verdaderos sentimientos hacia el ser amado. Un miedo, por tanto, que se activa debido a la amenaza de ser rechazados en un primer momento y que confiere a su vez una sensación de tensión nerviosa. Tal presión les lleva a protegerse de la manera más sencilla posible; evitando constantemente ese tipo de situaciones, es decir, huyendo, retirándose y distanciándose de dicha persona.

Si sientes miedo al rechazo sabes que distanciarte de ésa persona no es el camino correcto. Lo que debes hacer es enfrentarte a ese supuesto problema. La vida está llena de miedos -unos miedos- que si no aprendes a superar se convertirán en verdaderos fracasos que te conducirán a una auténtica depresión. ¿Qué necesidad tienes de sufrir innecesariamente?, ¿De quién depende esa situación?

La respuesta es:Todo depende de ti. En tu mano está el intentar ser feliz. Muchas veces el miedo a que nos digan que NO proviene de nuestros propios complejos, ya sean físicos o psíquicos. No creas que eres inferior a la otra persona, simplemente los dos teneís unas cualidades distintas que os definen como persona. El ser guap@ no es importante, en algunas ocasiones te ayudará, pero nunca te dará la felicidad deseada. Para conseguirla es necesario mucho más que una simple cara bonita.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar