Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿SE PUEDE SOBRESALIR EN TODO SIEMPRE?

En los años 80 la cultura de Estados Unidos era la cultura de la perfección. Mujeres y hombres debían ser perfectos en todo el tiempo. 

 

Las mujeres debían ser perfectas amas de casa, madres, profesionales, esposas, estar siempre bellas y en forma, además de servir a la comunidad en actividades voluntarias etc. Los hombre debían profesionales destacados, atletas y tener una familia perfecta.  Este modelo quemo a muchas mujeres y hombres.

Todos sabemos que los seres humanos  en la mayoría de los casos no podemos hacerlo todo al mismo tiempo, podemos hacer varias cosas a la vez pero hacer todo, bien hecho al mismo tiempo es casi imposible.

Si nuestra meta es hacerlo todo al mismo tiempo corremos el riesgo de cansarnos y frustrarnos. En los anos 90 el ritmo de vida cambio y en USA empezó un movimiento de volver a lo básico, hacer lo que nos gusta sin necesidad de ser profesionales en todo. 

Muchas mujeres decidieron dejar de trabajar para cuidar a los niños y dejar sus carreras profesionales para después.  En la depresión económica a principio de los años 90 en los Estados Unidos muchos hombres de negocios decidieron cambiar de carrera aunque no ganaran lo mismo.  

Las prioridades cambiaron después de un periodo que imponía perfección.  La época del balance y la armonía llego a las vidas de muchas personas.  

¿Crees que estas balaceando tu vida? ¿Estas queriendo hacer muchas cosas a la vez?  Recuerda el día tiene 24 horas y por mucho que quieras no se le puede añadir ni un segundo más.

Piensa. Detente un momento y piensa si estas queriendo hacer mucho a la vez.  Si identificas este problema, pon prioridades y decide que debes hacer primero y que puede esperar.  Habrán muchas cosas que pueden hacerse simultáneamente, pero hay otras que deben esperar.

Recuerda que la meta no es disfrutar cuando alcances la meta.  La meta es disfrutar el camino a la meta.  Cada momento de tu vida es valioso.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar