Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿QUÉ HARÍAS SI EL ÉXITO FUERA GARANTIZADO?

Imagínate lo siguiente, tienes la capacidad para triunfar en lo que tu quieras.  El éxito esta garantizado.  Todas las profesiones tienen el mismo sueldo y los mismos privilegios.  ¿qué seleccionarías hacer? ¿a que te dedicarías?  La respuesta a esta pregunta te ayudara a identificar lo que realmente te gustaría hacer. 

 

¿Cuales eran tus sueños de niña (o niño) olvidados?  ¿Cuales eran tus actividades favoritas antes que te dijeran que ser chofer no era elegante, que no dibujabas bien, que no eras buena en los deportes, que estudiar medicina era muy difícil?  ¿Cuales son las actividades que hacen que tu corazón, tu alma y tu mente trabajen juntos? 

Hemos escuchado muchas veces que cuando hacemos lo que realmente queremos tenemos las mayores posibilidades de triunfar.  Hemos escuchado el ejemplo de Walt Disney, a quien todos le decían que no era buen dibujante y que se olvidara de hacer dibujos animados.  Todos hemos escuchados las mismas historias muchas veces de personas que lucharon contra viento y marea para alcanzar lo que deseaban.

Sin embargo muchos de nosotros nos preguntamos ¿qué realmente deseo? ¿cuál es mi sueño? Un día queremos hacer una cosa y al día siguiente otra.  Si este no es tu caso y realmente sabes lo que deseas, BRAVO!!! Y adelante.  Pero ¿si no lo sabes como lo identificas?  

Mantente alerta a los llamados de tu interior.  Muchas veces en sueños, conversaciones, o simplemente escribiendo nuestros deseos nos damos cuenta de metas olvidadas.  Nos acordamos de talentos que hemos enterrados o de repente nos emocionamos con actividades que nunca hemos practicado.

Para identificar nuestra vocación cuando no la conocemos tenemos que poner atención a nuestra intuición.  Tenemos que pensar y descubrir.  Dibuja, escribe, canta en la regadera, busca actividades donde la represión de la sociedad no interfiera y puedas expresarte sin ningún problema.  Es en estos momentos que podrás pensar creativamente e identificar lo que más deseas.      

Pero una vez que lo cepas persigue tu sueño, revive tu imaginación y vive tu inspiración.  Como Walt Disney, y tantos otros tu también puedes.

No dejes que la prisa y las presiones sociales te hagan olvidar, la niña dentro de ti que llora por atención.  Recuerda el éxito esta casi garantizado cuando el alma y el cerebro trabajan juntos.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar