Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿QUÉ FUERZAS MOLDEAN TU VIDA?

Las rocas en el desierto tienen formas curiosas.  En los desiertos de Arizona se pueden observar rocas, colinas y montanas con la punta totalmente plana. 

 

Al observar como estas fuertes y potentes estructuras naturales son afectadas por la acción del viento es obvio que la fuerza sutil y a veces tormentosa del viento puede cambiar hasta la roca.

Las fuerzas que forman nuestra personalidad y la transforman son normalmente sutiles pero constantes. Los pensamientos que llenan nuestros días, nuestros sueños cuando estamos despiertos y los comentarios que recibimos de otros son algunas de esas fuerzas.  

Cuando somos niños los adultos a nuestro alrededor nos demuestran constantemente su aceptación o rechazo.  Los seres humanos necesitamos ser aceptados, sentirnos apreciados y amados.  De esta forma aprendemos que hacer para ser aceptados.

Muchos de nuestros temores en la niñez nos acompañan por el resto de nuestras vidas. Estos temores muchas veces infundados e irracionales moldearan poco a poco nuestra vida.  Por esta razón es  tan importante ser positivo y cultivar pensamientos positivos.  

La forma más fácil de mantener un espíritu positivo es apreciando todo lo que tenemos. Si aprendemos a valorar y apreciar todo lo que tenemos aprenderemos a pensar positivamente.  Cuando llenamos nuestras mentes de pensamientos positivos: pensamientos de poder, posibilidades, amor, agradecimiento, fe, bienestar, salud, verdad, integridad, misericordia, sabiduría, paz, humildad y otros estamos permitiendo que sutilmente estas fuerzas guíen nuestras vidas y formen nuestro futuro.  

Cada pensamiento y cada actividad transforman nuestro ser.  Cada mentira blanca, cada pensamiento de derrota, cada momento de ira, frustración o celos actúa en nuestras vidas como el viento sobre la roca y la transforma sin merci. Cada ves que una emoción negativa te llene recuerdan a quien más afecta es a ti y a lo que te rodea, tus seres amados, compañeros de trabajo y aunque no lo creas a la humanidad.     

¿Qué fuerzas están moldeando tu vida?  Tu tienes el poder para determinar que fuerzas deseas que moldeen tu vida, si seleccionas el positivismo y el mundo de posibilidades tendrás una vida más fácil y feliz.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar