Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LAS PREOCUPACIONES INNECESARIAS

¿Que harías si el doctor te dijera que tienes solamente 30 días de vida?

 

¿Cambiarían tus prioridades? ¿seguirías haciendo lo mismo que haces cada día? ¿actuarías de la misma forma con las personas que amas? 

La mayor parte de las personas que contestan esta pregunta en seminarios dicen que les gustaría viajar o pasar mas tiempo con la familia en la casa, escuchar lo que sus seres amados tienen que decir y disfrutar de cada actividad por pequeña que sea.  Nadie ha contestado que le gustaría ir de compras, comprase un carro, una casa o cualquier otra cosa.  Nadie habla de obtener cosas materiales.

El mirar hacia el futuro, un futuro seguro, nos debe hacer pensar como queremos vivir nuestra vida.  El mirar hacia lo que tiene valor para nosotros nos hace pensar en nuestras prioridades, en lo que es importante.     

Ahora piensa en tus preocupaciones diarias.  ¿te estas preocupando por lo que es importante? o ¿estas preocupándote por cosas que no valen la pena?  ¿porque te preocuparías si solo tienes 30 días de vida?         

Lo que no amerita tus preocupaciones al final de tu vida normalmente no amerita tus preocupaciones en ningún momento de tu vida.  La mayoría de nuestras preocupaciones diarias son insignificantes, si quitamos nuestros ojos de las pequeñas preocupaciones vamos a tener tiempo para ocuparnos de lo que es  importante y de las actividades que nos agradan más.      

Las preocupaciones innecesarias nos roban energía, paz y felicidad.  La próxima vez que estés preocupada porque quieres una televisión más grande, o un automóvil más lujoso piensa en todo lo que tienes y lo que es importante para ti.  La próxima vez que te preocupe lo que la gente va a pensar y los chismes que circulan acerca de tu vecina, piensa las cosas que son importantes para ti y piensa en que debes invertir tu tiempo.  

Es importante tener metas y buscar un mejor futuro.  Enfocarnos en descubrir nuestros talentos y usarlos.  Es inútil distraernos pensando en lo que nos es importante porque cada momento de nuestra vida es precioso.  Después de todo no tenemos todo el tiempo del mundo. 

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar