Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿POR QUÉ DEJO TODO A MEDIAS?

Algunas personas no consiguen acabar la mayoría de los proyectos que empiezan. Los abandonan a medias. Esta tendencia se manifiesta en diferentes aspectos de la vida. Afecta a proyectos personales y a planes profesionales, pero también a las relaciones amorosas. ¿Qué es lo que les impide llevar a término lo que empiezan?

 

Son varios los motivos que pueden empujarnos hacia esta actitud. En principio, no terminar algo puede alentar, de forma inconsciente, la fantasía de que el tiempo no pasa, sobre todo cuando se regresa de forma recurrente a lo abandonado para dejarlo una vez más.

A veces, la interrupción delata el miedo a fracasar. Muchas personas temen constatar que lo realizado no se ajusta al cien por cien a lo que esperaban. Prefieren la incertidumbre a la decepción. En general, se trata de individuos cuya intransigencia consigo mismos los conduce a la parálisis.

En otras ocasiones, lo que les impulsa a dejar a medias un proyecto es el miedo al éxito. Suele darse en personas con un sentimiento de culpa inconsciente que se autocastigan de este modo.

Además de todo lo apuntado, lo cierto es que al completar algo descubrimos nuestros límites y comprobamos que todo tiene un final, incluso nuestra vida, puesto que somos mortales.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar