Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LOS INCONVENIENTES EN LA VIDA

Tengo que soportar dos o tres orugas para ver las mariposas

 

Todos sabemos que las mariposas antes de ser mariposas y desplegar sus bellos colores e intrínsicos diseños son orugas. Estas orugas entran en un proceso de transformación durante el cual forman lo que llamamos capullo y cuando este periodo termina del capullo sale una maravillosa mariposa. Las orugas no son bonitas y muchas veces causan repulsión, sino sabemos que son orugas podríamos llamarlas gusanos.      

En el libro El Principito, el principito es un bello e inocente personaje, en uno de sus versos en su característica candidez declara “tengo que soportar dos o tres orugas para ver las mariposas.” Esta declaración nos hace pensar de las penas y dolores que muchas veces tenemos que confrontar en nuestras vidas para encontrar el éxito y la felicidad. 

El camino no siempre es fácil pero si el destino vale la pena entonces los inconvenientes de camino serán eso: Inconvenientes. Todos conocemos historias de personas que tuvieron que hacer grandes sacrificios para alcanzar las metas y finalmente llegaron a ellas. 

En nuestro tiempo prevalece la llamada “gratificación instantánea” y a veces olvidamos que no todo puede ser a nuestro tiempo, a nuestro gusto y en nuestras condiciones. Queremos bajar de peso sin dieta ni ejercicios, hacernos ricos por arte de magia, graduarnos sin estudiar, tener sin compartir y nunca pasar por penas. Desgraciadamente esto es casi imposible de alcanzar siempre habrán piedras en el camino, pero es importante recordar que durante el camino y al final de este podemos ser felices y completos aun contemplando las orugas porque sabemos que en realidad son mariposas en transición. 

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar