Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA IMPORTANCIA DE LA FE EN TÍ MISMA

La cantante de música Gospel Yolanda Adams en su tema "Creo que Puedo Volar" nos dice que si puedes creerlo puedes hacerlo.

 

La fe en Dios y/o en ti misma es muy importante para poder alcanzar tu máximo potencial. Todos lo sabemos, y a nivel de pensamiento lo creemos ¿pero realmente lo creemos en nuestro corazón?   

Es difícil a veces entender cual es nuestro potencial. En una ocasión conocí a una niña que era de las peores estudiantes de su clase. Era inteligente y vivaracha, siempre alegre y positiva, pero no era buena estudiante. A pesar que sus mejores amigas lo eran, ella tenia problemas alcanzando el grado mínimo de aprobación. Tenia claras dificultades entendiendo conceptos y utilizando lo aprendido, siempre pasaba el grado y esa era su única meta.

En la universidad sucedió algo que cambio la situación: se enamoro de un maestro. Su amor por el maestro la llevo a estudiar diligentemente y a desear y proponerse sacar buenas notas. Desde ese momento, la estudiante mediocre se convirtió en estudiante estrella. El cambio fue notable y ella lo empezó a saborear. Ya casada (con el maestro) toda su actitud cambio, la confianza en ella misma aumento y siempre busco la excelencia. Hoy día es una profesional destacada.

No todo lo que queremos se hará realidad aun cuando hagamos todo lo posible, pero en la mayoría de los casos tendremos éxito. Jesús Cristo le dijo a sus discípulos "si crees puedes.." no fue hasta su muerte que los discípulos en realidad creyeron.  

¿Crees en ti misma? Ha veces es difícil creer en nosotros mismos, nos han condicionado a no creer. Tengo una amiga que siempre espera lo negativo porque "cree" que si se espera lo negativo esto no pasara, ni que hablar, vive en temor y sumisión. Lo que creemos afecta nuestra vida. Ya sea si crees que eres inteligente, bella, sexy etc. o si crees que eres fea, no inteligente, inatractiva, etc. LO QUE CREES AFECTA TU VIDA. ¿que piensas de ti misma? 

¿Cuales son tus metas? ¿realmente las crees? El primer paso para alcanzar algo es creer que se puede. El movimiento Sionista que fue decisivo para la fundación del estado de Israel fue establecido en este principio, "si lo creen no es utopía." Estas palabras son vigentes para todo, si lo crees de corazón no es utopía. Si solo crees que lo crees es utopía. Revisa tus creencias acerca de ti misma, elimina las negativas y trata de sustituirlas por pensamientos positivos. Practica con actividades pequeñas, las grandes seguirán. ¿Crees que puedes?

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar