Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

HACER ALGO ES MEJOR QUE NO HACER NADA

"No ser capaz de hacerlo todo no es excusa para no hacer lo que puedes hacer"     Ashleigh Brilliant

 

Tanto problema en el mundo pero no podemos hacer nada para solucionarlo ¿verdad? Si no tienes una hora libre para hacer ejercicio solo 10 minutos, mejor mañana. Si te vas a comer un helado y estas tratando de perder peso porque no comerte un helado súper grande porque de todos modos estas rompiendo la dieta, si el medio ambiente ya esta destruido para que te molestas tú en protegerlo ¿verdad?

Suena divertido, pero esos son nuestros pensamientos en algunas ocasiones o los de nuestros amigos. Si lo anterior fuese correcto entonces si al medico le llevan a un enfermo grave este diría "ya casi esta muerto para que tratar, déjelo que se muera" Menos mal que los médicos no piensan así. El mensaje es: Si no puedes hacerlo todo para que intentarlo. Pero no es cierto, no tienes que hacerlo todo tu solo o no tienes que hacerlo todo de una sola vez.

Un ejemplo es: Tu puedes proteger el medio ambiente, deja de consumir tanto producto, ahorra el agua, ahorra la gasolina y la electricidad y además ahorraras dinero. Deja de tirar basura en otro lugar que no sea el basurero, contribuye tu tiempo o dinero a causas para proteger el medio ambiente, crea un blog para informar los abusos de algunas empresas o personas o para crear conciencia. Tu no puedes salvar al planeta tu solo pero puedes ayudar a hacer algo. 

En tu vida personal lo mismo es cierto, no eres perfecto, no puedes hacerlo todo todo el tiempo, no puedes siempre ganar pero eso no significa que no vas a intentarlo. 

Tu no puedes ser campeona olímpica después de los 25 OK, pero eso no significa que no puedas practicar tu deporte favorito. No puedes ser modelo de pasarela porque no eres alta pero puedes tratar de ser otro tipo de modelo. No puedes estudiar en la universidad que deseas pero puedes ser la mejor alumna en tu universidad, no puedes evitar tu divorcio pero puedes mejorar como persona.

No te des por vencida antes de intentarlo y no dejes que el tamaño de la tarea te amedrente antes de tiempo. El no poder alcanzar un nivel mas alto no significa que no intentaras nada. Tu puedes y la lucha empieza en tu mente, piensa positivamente y poco a poco veras oportunidades frente a tus ojos. Winston Churchill dijo "el optimista ve oportunidades en las calamidades el negativo ve calamidades en las oportunidades" 

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar