Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ERES INCAPAZ PARA SEDUCIR?

Algunos hombres se acercan a una mujer, le dicen un par de frases y... ella ya está rendida a sus pies. Pero para otros, la seducción es una actividad bastante más complicada. Aunque, según un estudio, el éxito o fracaso del “cortejo” podría estar en la estructura cerebral.

 

Un estudio realizado por la Universidad californiana de Stanford (Estados Unidos) ha descubierto que, en las moscas de la fruta, el cerebro determina la habilidad de seducción.

“Cuando interveníamos en el funcionamiento de las 60 células que intervienen en el circuito del cortejo, las moscas se saltaban los pasos iniciales y pasaban a intentarlo todo de una vez”, explicó el profesor Bruce Baker.

“Por lo que una situación que lleva alrededor de cuatro minutos se reduce a unos diez segundos y el resultado no es demasiado bueno”, añadió.

La función celular de la mosca de la fruta es muy similar a la de los humanos, por lo que “no sería sorprendente que el hombre tuviera un circuito básico en el sistema nervioso que influyera en la atracción y el emparejamiento”, concluyó Baker.

En los hombres, el proceso de seducción funcionaría cuando las células no tienen ninguna imperfección. Pero si alguna de las sesenta células del circuito del cortejo es defectuosa, el hombre se convertiría en un patoso con las mujeres.

 

VER MÁS SOBRE PAREJAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar