Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

Escuche esta frase en un programa de televisión en Ingles.  Una niña invalida de 15 años se lo decía a la famosa presentadora de USA Oprah. 

 

Esta niña destinada a nunca poder caminar debido a problemas congénitos en la espina dorsal le estaba dando una lección importante en la vida a todas las personas que como yo veíamos la televisión.  

El dolor es inevitable. Una verdad importante sin lugar a dudas.  No hay como escapar del dolor en nuestras vidas.  Se presenta de muchas formas: una carrera infructífera, la perdida de un ser amado, decisiones incorrectas, relaciones destruidas, enfermedades, problemas económicos y cuantas cosas mas. 

El dolor puede ser inevitable, pero nuestra actitud frente al dolor hace toda la diferencia.  El sufrimiento es opcional en muchos casos.  Todo comienza en nuestra actitud en la vida.  Hay un refrán que dice "al mal tiempo buena cara"  es mas fácil decirlo que hacerlo, pero cuando le ponemos buena cara al mal tiempo empezamos a ganar la batalla.         

El sufrimiento es opcional.  Si una niña invalida a tan tierna edad ha aprendido a reaccionar positivamente en la vida y a sacarle provecho a las circunstancias mas dolorosas, no quiere decir esto que todos podemos hacerlo.  Esto es lo que en otras ocasiones hemos llamado "ser agradecido con la vida" o sea enfócate en lo positivo.  Mantén tu mirada en todas las bendiciones que tienes y dale gracias a Dios por todo lo maravilloso que tienes empesando con tu vida misma.        

Aunque nunca podremos evitar el dolor podemos aprender a mantenernos positivos y ser agradecidos.  De esa manera estamos fortaleciéndonos y bendiciendo a otros.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar