Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LAS DISTINTAS OPCIONES Y OPORTUNIDADES EN LA VIDA

"En la vida hay muchos aterrizajes y muchos despegues" Gwyneth Paltrow en la película "A view from the top"

 

En la película "A view from the top" Gwyneth Paltrow es una aspirante a azafata o aeromoza en una la aerolínea de prestigio. Su inspiración y mentor es una ex azafata que ha escrito un libro sobre como ser lo mejor esta carrera. La meta de Gwyneth es ser azafata en el vuelo de New York a Paris en la cabina de primera clase. Aunque después de muchas aventuras consigue su sueño este la separa de su novio. 

En las bellas calles de Paris Gwyneth se siente sola y añora a su novio. Se ve obligada a tomar una decisión: o su carrera o su novio. Decide cambiar de carrera para estar cerca de su novio y en lugar de sentirse frustrada por esto se acuerda de la frase de su mentor "en la vida hay muchos aterrizajes y despegues" Eventualmente este personaje se convierte en piloto de avión y trabaja en de vuelos cortos.

Creciendo en una familia latina tuve amplias oportunidades de ver telenovelas. La mayoría de las telenovelas tienen la misma historia: amor eterno tan fuerte que nada ni nadie puede separarlo. No importa que tan mala sea la villana y el villano el amor sobrevivirá. En las telenovelas no hay chances para otros amores no hay mas despegues solo uno. 

Cuando llegamos a la realidad aprendemos muy pronto que cada enajenamiento no es amor y que aun el amor acaba y comienza de nuevo. En la vida casi siempre hay muchos despegues y muchos aterrizajes no solo uno y esto no solo se refiere a nuestra vida romántica.

En nuestra carrera profesional esto también es cierto. Muchas personas conocen su pasión laborar desde la niñez a otras nos toma mucho conocerla y a algunas personas les toma varios cambios de carrera. Los más sabios si descubren que están en la carrera equivocada la cambian inmediatamente algunos en la universidad otros en el trabajo. Los mas testarudos esperamos a ser obligados a cambiar. 

Como personas también cambiamos y cambian nuestros gustos y nuestras actitudes en la vida. Cambiamos sin darnos cuenta o como resultado de duras lecciones. Lo importante es siempre saber que no hay un solo camino, hay varios y tenemos opciones a cada momento.

Los aterrizajes y los despegues en la vida son opciones y oportunidades. No podemos ponernos a sufrir eternamente porque un camino se nos cerro hay que inmediatamente buscar otro destino y despegar. 

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar