Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES PARA ALCANZAR EL ÉXITO?

"Yo he perseguido mis sueños desde que salí de mi casa. No le temo a nada, no le temo al fracaso". Jennifer López (traducido del ingles)

 

En otra meditación hablábamos de la dedicación de Jennifer a su carrera y como lucho para llegar hasta donde esta. La expresión anterior te indica mucho de su personalidad:

Jennifer sabe lo que quiere, tiene sueños. Es enfocada: salió de su casa para perseguir sus sueños y no se enfoca en lo negativo, no es temerosa toma riesgos y sobre todo no le teme al fracaso. Todos estos son ingredientes vitales para tener éxito.  

El temor al fracaso o al éxito es muchas veces lo que nos mantiene encerradas en un mundo de posibilidades, ilusiones y sueños sin acción. Lo peor de tener miedo al fracaso o al éxito es que no nos damos cuenta que lo tenemos y perdemos preciados momentos de nuestra vida en la inactividad deseando sin alcanzar porque no nos atrevemos a actuar. 

Jennifer salió de su caso no por su voluntad. Jennifer era estudiante universitaria pero también tomaba clases de danza la cual era su pasión. En el cuadro de danza profesional al cual pertenecía le pidieron que dedicara mas tiempo, pero ella les contesto que no podía debido a la universidad. Sus instructores le indicaron que no era posible en una rama tan demandante como la danza y la industria del entretenimiento hacerlo a medio tiempo, que ella tenia talento pero que necesitaba dedicarse totalmente. Su mamá le dijo que si abandonaba la universidad tenia que irse de la casa y eso hizo. El resto es historia.

En una ciudad como New York Jennifer pudo haber entrado en un mundo de drogas y perdición pero Jennifer evito esto manteniéndose enfocada en sus metas. El enfoque es vital cuando se trata de tener éxito y este enfoque muchas veces necesita tiempo completo no medio tiempo.

La mayoría de las personas de éxito han hecho sacrificios para alcanzar sus metas, pero estos sacrificios son temporales. Si no estamos dispuesto a trabajar sobre nuestros temores y hacer estos sacrificios temporales tendremos que depender de nuestra suerte para llegar a nuestro destino. Esto es como dejar que las circunstancias nos manejen a nosotros y no nosotros mismos. 

¿Cuáles son tus temores? No importa cuales sean, tú eres más fuertes que ellos. Descubre tus temores para vencerlos.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar