Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LAS COSAS NO SE VEN COMO SON, SE VEN COMO SOMOS

Si no eres Mexicano y le preguntas a un Mexicano si la comida esta picante y te dice "un poquito" trata de probarla con cuidado lo mas seguro es que esta muy picante. En México como sabemos el nivel de "picante" en las comidas es muy alto. 

 

En una ocasión cuando estaba en la escuela primaria, tomamos una caminata a un poso de aguas termales. La única forma de llegar era caminando a través del bosque. Contratamos a un residente del lugar para que nos guiara. Cuando empezó la caminata le preguntamos si era muy lejos y dijo "no, es muy cerca." Una hora después le volvimos a preguntarle si estábamos por llegar y dijo "si, estaremos llegando pronto." Ya te imaginaras el resto, tres horas más tarde llegamos al lugar. El poso y lo que lo rodeaba era bello y mereció la "corta" caminata.  

Al campesino que nos guió le pareció una caminata muy corta porque estaba acostumbrado a caminar, a nosotras, un grupo de una escuela de niñas que caminábamos muy poco nos pareció muy larga. 
    
"Las cosas no se ven como son, se ven como somos". Es muy importante recordar esto cuando estamos criticando, analizando o sencillamente discutiendo con alguien acerca de cualquier cosa. Nuestra experiencia en la vida nos enseña a ver la vida de cierta forma. Todo es subjetivo. Esta sujeto a cada persona.  

Cuando olvidamos este principio nos volvemos inflexibles y hasta tercos. Es importante recordar que en cada análisis que hacemos de algo o de alguien estamos reflejando nuestra propia vida. Las personas que buscan lo negativo en todo son .... negativas, las personas que busca lo positivo son positivas.  

¿Como estas viendo la vida?

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar