Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO REINVENTARSE A SÍ MISMO LUEGO DE UN CAMBIO

Cuando nos mudamos de casa normalmente tenemos la oportunidad de limpiar los armarios y libreros y tirar muchas cosas inservibles que hemos acumulado a través del tiempo.  También tenemos la oportunidad de limpiar muebles y libros que debido a muchos factores ha veces olvidamos.  Mudarse es una oportunidad de limpiar y organizar.

 

De igual forma el cambio en nuestras vidas, aunque ha veces temido, es una oportunidad de re-establecer prioridades, cambiar malos hábitos y re-enfocar nuestra vida.  Muchas veces el cambio viene de formas inesperadas, ya sea la partida de un ser amado, un cambio de trabajo voluntario o involuntario o sencillamente el haber seguido nuestro deseo de cambiar.

Ya sea buscado o sencillamente inevitable el cambio es una realidad en nuestras vidas, pocas cosas perduran para siempre.  Así que si el cambio es inevitable, usemos la oportunidad para nuestro bien.    

Podemos detenernos a añorar el pasado, pero debemos enfocar nuestra energía en el presente y el futuro.  Si pasamos nuestras vidas pensando en lo que hubiese sido, en el matrimonio destruido, en el noviazgo fracasado, en la carrera imposible, estamos sepultándonos en vida, dejando de vivir. 1 

Cuando miramos las oportunidades de cambiar nuestras vidas, ya sea con una nueva carrera o un nuevo novio y nos enfocamos en lo positivo de la situación (aunque se sienta el dolor) nos energizamos y la melancolía desaparece poco a poco.  De forma similar al cambiarnos de casa, los momentos de cambio en nuestra vida deben ser una oportunidad para eliminar lo innecesario y concentrarnos en lo mas importante en nuestras vidas. 

Las oportunidades de cambio deben ser para limpiar, establecer prioridades, recordar sueños y tratar de convertirlos en realidad.  Es normal tenerle temor al cambio y añorar el tiempo pasado, pero en realidad no todo tiempo pasado fue mejor, la vida te brinda la oportunidad de re-inventarte a ti mismo, no la dejes pasar.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar