Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CADA ASPECTO DE NUESTRA VIDA NECESITA DEL AMOR

Las lecciones del jardín   "No importa cuanto hagas, es más importante que lo hagas con amor" parafraseado de la Madre Teresa de Calcuta

 

Trabajar en el jardín es duro, pero muchas personas les gusta lo disfrutan. Dicen que se relajan trabajando en el jardín, que se sienten conectadas con la naturaleza y disfrutan limpiándolo, cortando malezas, sembrando, plantando etc. 

El trabajo del jardín es trabajo sucio, las manco se llenan de tierra y se ponen ásperas y las uñas se quiebran, la espalda duele, el sol quema la piel etc. No es trabajo ni fácil, ni limpio. ¿porque algunas personas lo hacen? Hay quienes lo hacen porque es su trabajo pero quienes cuidan el jardín de su propia casa lo hacen por amor al jardín, porque les gusta.

La madre Teresa de Calcuta enseño una gran lección de amor. En un mundo de personas egoístas, que solo pensamos en nosotros mismos, Madre Teresa dejo su vida para entregarla a su fe y luego tuvo la osadía de empezar un programa nuevo y poco a poco convenció a sus superiores que le permitieran su nueva obra: Cuidar a los leprosos. El resto de la historia lo conocemos todos. Madre Teresa enfatiza: lo que hagas hazlo con amor.

Cada aspecto de nuestra vida necesita esta aplicación, la del amor. Si tratamos cada tarea para obtener el resultado deseado con pasión y amor disfrutaremos del camino no solo del destino y haremos un mejor trabajo. Ya sea que queramos graduarnos, ser madres o esposas, ser mejores comunicadoras etc. la fuerza atrás de toda decisión debe tener amor. Amor por la vida misma, amor por nuestro cuerpo, por nuestro planeta, por las personas que nos rodean etc. 

Cuando se emprenden metas con amor, ya sean metas grandes o metas chicas habrá mas fuerza interior para seguir. Cuando se hacen las actividades con amor los problemas son obstáculos pero no caemos en depresiones ni nos mortificamos con estrés. Trabajamos con alegría y trasformamos nuestra vida y el mundo con alegría porque el motor es la fuerza más grande del universo.  Tal como el trabajo del jardinero si se hace con amor, dedicación, constancia y paciencia poco a poco se alcanza la meta.

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar